Locales

Chicago: una de las ciudades más bellas del mundo

2 Mins read

Chicago fue clasificada como la segunda ciudad más hermosa del mundo, de acuerdo a una encuesta de Time Out y ocupa, además, el 12º lugar entre las mejores ciudades de todo el orbe.

Buscando reconocer las grandes cosas que las ciudades del mundo han logrado en los últimos 18 meses, soportando la crudeza y el dolor de la pandemia de COVID-19, Time Out realizó una encuesta a 27,000 habitantes de todo el mundo, con varias preguntas diferentes, para encontrar a las mejores ciudades de todo el orbe.

Time Out quería saber qué ciudades realmente se esforzaron y se unieron durante el último año y por eso preguntaron no solo sobre alimentación y cultura, sino también sobre proyectos comunitarios, espacios verdes y sustentabilidad. La encuesta buscaba las ciudades que no solo pensaban en el ahora, sino también en el futuro. Los que hacen la vida mejor tanto para las generaciones actuales, como para las venideras.

Los encuestados de Time Out Index votaron a Chicago como la segunda ciudad más bella y también como la segunda más divertida del mundo. Los encuestados encontraron, del mismo modo, a Chicago como la segunda mejor ciudad por espíritu comunitario durante el año pasado (Tel Aviv y Manchester fueron los ganadores del primer lugar en esas categorías). La ‘Ciudad de los Vientos’ fue considerada asimismo como la tercera metrópoli más amigable y un lugar especialmente bueno para comer y beber, según el 82% de los encuestados. 

Chicago fue votada, asimismo, como la tercera ciudad más resistente del mundo, lo que no es tan sorprendente si se considera la historia de supervivencia de la ciudad. Frente a las dificultades del año pasado, los habitantes de Chicago se unieron para compartir comida, apoyar a músicos desempleados y protestar contra la injusticia, es por eso que también obtuvo altas calificaciones por el ‘espíritu comunitario’ y por ser ‘amigable’. 

A continuación les presentamos la lista de las 15 mejores ciudades del mundo en 2021. Esta lista se elaboró ​​en función de las respuestas de todas las categorías de la encuesta, junto con los conocimientos de los editores y expertos de Time Out. Time Out Group es una empresa global de medios y hostelería que inspira y permite a las personas explorar y disfrutar lo mejor de las ciudades del mundo.

Las 15 ciudades mejores del mundo 2021: 1- San Francisco, 2- Ámsterdam, 3- Manchester, 4- Copenhague, 5- Nueva York, 6- Montreal, 7- Praga, 8- Tel Aviv, 9- Oporto, 10- Tokio, 11- Los Ángeles, 12- Chicago, 13- Londres, 14- Barcelona y 15- Melbourne.

Related posts
Locales

Consulado Móvil de México visitará Melrose Park del 19 al 23 de Enero

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Melrose Park del 19 al…
Locales

Elgin: hay solicitudes disponibles de asistencia para rehabilitación de arquitectura histórica

1 Mins read
La Ciudad de Elgin tiene disponible aplicaciones para el Programa de Rehabilitación de Arquitectura Histórica. Las aplicaciones se aceptarán hasta el 1º…
Locales

Mecanismo de sensores convierte una mascarilla en un conector de monitoreo inteligente

2 Mins read
Según un proyecto de la Universidad Northwestern un dispositivo de sensores inteligentes en una mascarilla puede evaluar el tiempo de uso de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *