Locales

El Festival de Cannes premia a Chicago con 15 Leones por “By Chicago. For Chicago”

1 Mins read

“Esto Salva Vidas” (This Saves Lives), “Stay home, save lives” y “Boards of Change” son solo algunas de las campañas que fueron reconocidas este año en las ferias de premios.

Chicago ha recibido 15 premios del Festival Internacional de Cannes, incluido el León de titanio, el premio creativo más importante del mundo por el trabajo de “Boards of Change”.  Entre los galardones recibidos están un Gran Premio, cuatro de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, además del León de titanio.

Estos premios son el resultado del trabajo realizado para la ciudad por varios socios, incluidas las casi 30 agencias que firmaron el programa ” By Chicago. For Chicago”. Este, es un compromiso de las agencias creativas de dedicar el uno por ciento de todas las horas trabajadas a organizaciones sin fines de lucro, sociales, culturales y agencias de la Ciudad. Este trabajo incluye el desarrollo de campañas creativas, contenido de redes sociales, materiales de marketing, estrategias de medios integrados y eventos virtuales o en vivo.

La iniciativa “Boards of Change”, donde la madera contrachapada de los disturbios civiles del verano pasado fue reutilizada y transformada en cabinas de votos y colocada en áreas donde el registro de votantes era bajo, ha sido muy reconocida en Cannes.

La ciudad también anunció que Ogilvy, fue reconocido en el festival de Cannes por su trabajo en The Chicago Design System, la identidad visual pública de Chicago que ahora se usa en todos los departamentos de la Ciudad. Este sistema de diseño también permite que el público muestre su orgullo cívico y se puede ver en todo Chicago.

La serie “Stay home, save lives” que alentó a los residentes a quedarse en casa al comienzo de la pandemia fue reconocida en los premios Chicago American Advertising Awards, Shorty Awards y Webby Awards. Y, quizás uno de los videos más reconocidos de 2020 con millones de visitas, es “Stay home, save lives” que alentó a los residentes a hacer precisamente eso, quedarse en casa y salvar vidas. La serie fue creada por la agencia City and Havas.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *