El actor dijo que JLo recibía por parte de la gente comentarios dañinos, sexistas y racistas.
Ben Affleck y Jennifer López, se enamoraron mientras filmaban la película ‘Gigli’ en la que ambos eran protagonistas y para el otoño de 2002, ya estaban comprometidos, tenían planes de casamiento para 2003 que pospusieron y finalmente en 2004 terminaron su relación.
Ahora, diecisiete años después de que los dos rompieron su compromiso, Affleck dijo en una entrevista que Jennifer López fue tratada horriblemente por personas que hicieron comentarios “racistas” y “sexistas” sobre ella.
“La gente era tan mala con ella, sexista, racista. Se escribieron cosas horribles y viciosas sobre ella de una manera que si la escribieras ahora, literalmente, te despedirían por decir esas cosas. Ahora es como si la adoraran y la respetaran, el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así es como debería ser!”, expresó el actor.
Affleck agregó que para aquella época las noticias sensacionalistas estaban en auge, por lo que eso no los ayudó en nada. “Sabes, siempre hay una historia del mes y yo saliendo con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”.
En 2017, López habló sobre el final de su relación con Affleck, así como sobre la película de 2005 ‘Gigli’, que recibió fuertes críticas. “Me destriparon. Perdí el sentido de mí misma, me cuestionaron si pertenecía a este negocio, pensé que tal vez no lo hacía todo bien. Mi relación con Affleck se autodestruyó frente al mundo entero”, continuó López. “Fue una cosa que duró dos años para mí, hasta que me recuperé”, agregó.
Affleck, ahora está saliendo con la actriz Ana de Armas y Jennifer López con el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez.
En 2018, Jennifer dijo que recibió más atención saliendo con Ben en 2002 que ahora con Alex. “En realidad fue peor entonces”, dijo López. “Fue una locura. Ahora al menos puedo mostrarte un poco quién soy. En ese entonces, solo creías todo lo que leías en la portada de un tabloide. Muchas veces no era cierto o era como un tercio de la verdad”, concluyó JLo.