MundoNacionales

Brindan consejos a comercios minoristas para seguir siendo competitivos

1 Mins read

El 2020 ha sido un año excepcionalmente difícil para el comercio minorista y el inicio de 2021 se presenta igual.

El COVID-19 ha reducido drásticamente el tráfico peatonal en las tiendas físicas del país y la economía minorista ha dependido en gran medida de las opciones de comercio electrónico para mantenerse a flote.

Según Zenreach, el líder en marketing de tutoriales tradicionales, el tráfico peatonal en Estados Unidos disminuyó significativamente durante los primeros meses de la pandemia, pero pudo regresar a aproximadamente el 50% de las cifras de 2019.

Pero, con el aumento de casos de COVID-19, esa lucha por la recuperación puede estar en peligro nuevamente. Con tantas tiendas tradicionalmente físicas buscando formas de sobrevivir en los primeros meses de 2021, Zenreach ha ofrecido algunos consejos que necesitarán los empresarios para seguir siendo competitivos.

  • Continuar con las estrictas medidas de salud y seguridad: desinfectar superficies, limitar la capacidad de la tienda, implementar las políticas de mascarillas requeridas (y hacerlas cumplir) y adoptar opciones de pago sin contacto son los componentes más críticos de esta estrategia
  • Comunique sus medidas de salud y seguridad: la comunicación clara es un componente crítico de cualquier plan de salud pública. Sea abierto con sus clientes sobre los pasos que está tomando para mantenerlos a salvo y calmar sus temores.
  • Recurra a los datos para conectarse con sus clientes más valiosos: sus mejores clientes son el sustento para sobrevivir durante los próximos meses. Utilice los datos sobre las tasas de recorrido para identificar a sus mejores clientes y comercializarlos directamente.
  • Impulse el marketing en línea: el marketing en línea, especialmente el respaldado por datos reales, será un salvavidas mientras la mayoría de las personas se refugian en sus hogares. Aproveche los costos publicitarios más bajos y un compromiso récord para optimizar su marketing.

Si desea obtener más información sobre Zenreach, el estado del comercio minorista de cara a 2021 o más consejos para que los espacios comerciales sobrevivan los próximos meses, visite: zenreach.com.

Related posts
CienciaMundo

Las olas de calor serán más extremas debido al cambio climático

3 Mins read
A nivel mundial continua la racha de temperaturas record. Los informes mensuales del Servicio de Cambio Climático Copernicus, la Administración Nacional Oceánica… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

Abrochado o Multado

2 Mins read
NHTSA lanza campaña ‘Abrochado o Multado’ 2024 para reducir muertes por choques de tráfico. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

La población vuelve a crecer en muchas ciudades del Medio Oeste

2 Mins read
Chicago sigue siendo una de las 15 ciudades más grandes de Estados Unidos. La población de varias ciudades grandes del Noreste y… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *