Nacionales

Biden-Harris anuncian miembros adicionales para el equipo de respuesta al COVID-19

2 Mins read

El presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris anunciaron miembros adicionales para el equipo de respuesta al COVID-19 de la Casa Blanca.

Hoy, el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris anunciaron miembros adicionales del equipo de respuesta al COVID-19 de la Casa Blanca. Estas personas calificadas, probadas y capacitadas, trabajarán para implementar rápidamente una estrategia de respuesta integral contra el COVID-19 y de todo el gobierno para contener la pandemia, restaurar la confianza pública y proteger a todos los estadounidenses.

Las personas designadas desempeñarán un papel integral en la implementación y ejecución de la estrategia del presidente Biden para vacunar, de manera efectiva y equitativa, a la mayor cantidad de personas posible, al tiempo de aumentar las pruebas y tomar otros pasos importantes que serán claves para cambiar el curso de la pandemia.

“Estamos en una carrera contra el tiempo y necesitamos una estrategia integral para contener rápidamente este virus. Las personas anunciadas hoy reforzarán el equipo de respuesta COVID-19 de la Casa Blanca y desempeñarán un papel importante en la ejecución de nuestro plan de rescate y programa de vacunación. En un momento en el que las familias estadounidenses enfrentan numerosos desafíos, sé que estos servidores públicos harán todo lo que sea necesario para reconstruir mejor nuestra nación”, dijo el presidente electo Joe Biden.

“Contener la pandemia de coronavirus es uno de los desafíos definitorios de nuestro tiempo. Este excelente equipo nos ayudará a vencer este desafío al ayudar a controlar este virus, reabrir responsablemente nuestra economía y reabrir nuestras escuelas de manera segura. Espero trabajar en estrecha colaboración con estos dedicados servidores públicos, no solo para abordar esta crisis urgente, sino también para crear una mejor preparación para futuras pandemias y otras amenazas a la salud pública”, dijo a su vez la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Los nuevos miembros del equipo de respuesta al COVID-19 son: Amy Chang como asesora de políticas, Abbe Gluck como asesora especial, David Kessler, Director Científico de respuesta al COVID-19, Rosa Po como jefa de personal adjunta del equipo de respuesta al COVID-19, Andy Slavitt como asesor sénior del coordinador de respuesta al COVID-19, Vidur Sharma como Asesor de Políticas para Pruebas, Ben Wakana como director adjunto de comunicaciones estratégicas y participación y B. Cameron Webb como asesor sénior de políticas de equidad COVID-19.

Related posts
Nacionales

La TSA está lista para la temporada de verano más ajetreada de la historia

3 Mins read
La Agencia prevé controlar a un número récord de viajeros este verano. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) está preparada… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesNacionales

Comienzan a emerger las cigarras, un espectáculo natural extraordinario

2 Mins read
Este año hay una doble aparición de cigarras que se da después de más de 200 años. Una inusual doble aparición de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

Habrá casi 44 millones de viajeros durante el fin de semana de Memorial Day

2 Mins read
La previsión de viajes para Memorial Day es la segunda más alta desde que la AAA empezó a hacer el seguimiento en… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *