Curiosidades

A un hombre le quedan dos intentos para recordar su contraseña o perderá millones en bitcoins

1 Mins read

El hombre puede perder para siempre 220 millones de dólares si no recuerda la contraseña.

Stefan Thomas un programador alemán residente en San Francisco, perdió hace años el papel en el que escribió la contraseña con la que desbloquear su IronKey, para poder acceder a su cartera digital en donde tiene 7,002 bitcoins que valdrían unos 220 millones de dólares.

La contraseña para desbloquear su fortuna de bitcoin está guardada en un disco duro que le da al usuario la posibilidad de 10 intentos antes de limpiarse y a Stefan le quedan dos oportunidades más.

El hombre dijo que llevaba 9 años desde que se había dado cuenta de que no podía acceder a su cuenta, por lo que se sintió desesperado en aquel momento, pero con el tiempo asumió su realidad.

Stefan dijo que desde que se dio a conocer su historia, varias personas se han acercado a él con consejos, algunos serios y otros no tanto, dijo.

“Una persona sugirió, ¿ha probado la palabra ‘contraseña’?”. “Algunas personas me han recomendado varios médiums, psíquicos, profetas con los que podría hablar. Algunas personas están sugiriendo drogas nootrópicas para mejorar la memoria”, explicaba Stefan.

Un conocedor del tema dijo que la forma en que funciona Bitcoin y esta tecnología es que todo está destinado a ser anónimo. Pero que muchos de estos datos están realmente ocultos detrás de una contraseña específica que debes ingresar en tu cuenta.

También, que al igual que Stefan, muchas otras personas están pasando por lo mismo, ya que compraron bitcoins hace años cuando valía muy poco, escribieron la contraseña en algún papel y se olvidaron de él, pero que ahora que su inversión vale millones, están desesperados tratando de averiguar en donde la pueden haber escrito.

Stefan dijo que quiso compartir su historia para evitar que le ocurra lo mismo a otras personas y aconseja que si obtiene una billetera digital, tenga un plan para asegurar y recordar su contraseña.

Related posts
CuriosidadesMundo

La primera subasta de cómics del mundo vendió más de 28 millones de dólares

3 Mins read
Se baten récords históricos de Superman, Iron Man, Daredevil, The Far Side, Vampirella, Los Vengadores, The Spirit y muchos más. El récord… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Curiosidades

El Desafío del Domingo

1 Mins read
Los pasatiempos son muy útiles para agudizar los sentidos y mantener la mente activa. Desde acertijos visuales y de lógica, hasta sopas… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Curiosidades

El Desafío del Domingo

1 Mins read
Los pasatiempos son muy útiles para agudizar los sentidos y mantener la mente activa. Desde acertijos visuales y de lógica, hasta sopas… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *