Nacionales

Tormenta de nieve con viento pronosticada para el centro de Estados Unidos

1 Mins read

Una docena de estados y casi 30 millones de personas se encuentran bajo una combinación de alertas. Se esperan fuertes vientos y nieve.

Una tormenta que dejó sin electricidad a más de 700,000 clientes en todo el noroeste del Pacífico, se desplaza al centro del país, poniendo en alerta a una docena de estados, incluido Illinois y a casi 30 millones de personas. Se esperan que la tormenta deje acumulaciones de nieve en algunos estados y vientos fuertes con rachas de muy fuertes.

A medida que la tormenta avanza hacia el Medio Oeste, el aire frío detrás del sistema es recibido con suficiente humedad para desencadenar nevadas persistentes, rachas de vientos y períodos de condiciones similares a ventiscas en partes de Minnesota, Iowa, Wisconsin, Dakota del Norte y Dakota del Sur.

Esta nevada prolongada, acompañada de períodos de nieve intensa con efecto lacustre en la orilla sur del lago Superior, dará lugar a una nevada generalizada de entre 7 a 15 centímetros en el Medio Oeste superior y es posible que llegue a 6-25 centímetros en Minnesota y el norte de Wisconsin.

Para Illinois el pronóstico es el siguiente: para hoy lluvia ligera que cambiará a nieve ligera esta noche. Es posible que se produzcan pequeñas acumulaciones de menos de una pulgada en el centro de Illinois para el viernes por la mañana.

Se esperan también chubascos de nieve dispersos durante todo el día el viernes. Algunas de estas lluvias de nieve pueden reducir brevemente la visibilidad y provocar pequeñas acumulaciones que pueden dejar carreteras y calles resbaladizas. Este pronóstico será similar hasta el próximo miércoles.

Related posts
NacionalesSalud

Casi una cuarta parte de las personas dadas de baja de Medicaid carecen ahora de seguro

2 Mins read
Casi una cuarta parte de las personas que declaran haber sido dadas de baja de Medicaid durante el proceso de renovación, carecen… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

La venta de viviendas existentes descendió un 4.3% en Marzo

2 Mins read
Las ventas totales de viviendas existentes disminuyeron un 4.3% desde Febrero. Las ventas de viviendas existentes disminuyeron en Marzo, según la Asociación… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

La mayoría de los trabajadores quieren estar en persona

2 Mins read
A pesar de la percepción pública, la mayoría de los trabajadores quieren estar en persona. Desde 2020, el lugar de trabajo ha… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *