Los integrantes de la agrupación habrían obtenido esta cifra por su concierto virtual “Ser o parecer”.
El evento, que reunió a cuatro de los seis integrantes originales de la agrupación RBD, fue un concierto muy esperado por los fans que pedían desde hacía mucho tiempo el reencuentro de la banda.
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se unieron luego de 12 años de separación en un concierto virtual ‘Ser o parecer’, encuentro que a pesar de transmitirse por streaming debido a la pandemia de COVID-19 y de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, fue un éxito.
Este éxito se vio reflejado en la cifra que habría recaudado el grupo en el concierto. Según lo trascendido, al evento que se llevó a cabo el pasado 26 de Diciembre se habrían conectado unos 320 mil fans de 20 países diferentes y la recaudación género cerca de 11 millones de dólares.
Gracias a los fanáticos de RBD en todo el mundo, ‘Ser o Parecer’ se convirtió en el concierto de transmisión en vivo con más boletos de un acto de música latina. El evento cierra un gran año para el legado de la banda de telenovelas que se formó en la telenovela Rebelde en 2004.
Cada uno de los cuatro integrantes de la agrupación tuvo su momento para brillar durante el concierto que incluyó presentaciones de canciones como “Solo Quédate En Silencio”, “Rebelde” y “Nuestro Amor”.
En el día del concierto, los dos integrantes que faltaron: Dulce María y Alfonso Herrera, apoyaron a sus compañeros a través de Twitter. “A toda la generación Rebelde espero que disfruten recordando tantas historias y canciones que su amor mantiene vivas. Saben q aunque no pueda estar físicamente por la etapa que estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD los amo”, escribió Dulce María.
Mientras que Alfonso Herrera publicó: “Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre”.