Locales

Elgin será anfitrión del evento virtual de celebración de Martin Luther King Jr.

2 Mins read

El Comité Martin Luther King Jr. de Elgin organizará su evento de celebración anual, virtualmente, en la página de Facebook del municipio.

El Comité Martin Luther King Jr. de la Ciudad de Elgin organizará su evento de celebración anual, virtualmente, en la página de Facebook de la Ciudad, el sábado 16 de enero de 9:00 a 10:45 de la mañana. El evento es abierto al público y se alientan las donaciones para apoyar la campaña de recolección de alimentos y los programas de becas para jóvenes que otorga el comité.

El evento de celebración virtual de MLK contará con música, discursos de líderes comunitarios, un panel de discusión, oraciones por la paz y la unidad, la presentación del premio humanitario y la presentación de becas.

Cada año, la Comisión de Relaciones Humanas de la Ciudad de Elgin se enorgullece de presentar un fin de semana de actividades que celebran la vida de uno de los líderes de derechos civiles más importantes de nuestro país, el Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. El tema de este año es “que surja el brillante día de la justicia”. Una rama de la Comisión de Relaciones Humanas, el Comité de Celebración de Martin Luther King Jr., organiza varios programas para continuar con el legado del Dr. King, incluido un programa de becas para jóvenes, colecta de alimentos, día de servicio para jóvenes y desayuno de oración. Estos eventos han sido alterados de los formatos tradicionales debido a la pandemia de COVID-19.

 En los últimos años, el desayuno de oración ha sido un evento con boleto, celebrado en el Elgin Community College y las ganancias se destinan a programas de recaudación de alimentos y becas. En lugar de esa opción para recaudar fondos este año, el comité está vendiendo mercadería y ha establecido sitios web de donación directa.

Mercancía MLK: cityofelgin.org/mlkmerch. Compre camisetas, gorras y mascarillas para apoyar el Programa de Becas y Recolección de Alimentos. Las ganancias de cada compra se donarán a estos dos programas.

Campaña de alimentos de MLK: cityofelgin.org/mlkfooddonations. Durante los últimos nueve años, Dr. King Food Drive ha recolectado miles de libras de alimentos para los menos afortunados de la comunidad. El objetivo del comité para 2021 es recolectar y distribuir 80,000 libras de alimentos y artículos para el hogar para las despensas de alimentos locales. Cada donación de $ 1.00 recolectada equivale a 8 libras de comida. Con su generosa donación, se podrá alcanzar el objetivo.

Programa de becas MLK: cityofelgin.org/mlkyouthdonation. La beca Martin Luther King, Jr. se otorga anualmente a estudiantes que han demostrado un interés activo y una participación significativa en las áreas de derechos humanos, derechos civiles, justicia social y/o paz mundial. También se pueden otorgar becas a estudiantes cuyas actividades sean ejemplares y reflejen los ideales y la vida del Dr. King. Las donaciones ayudan a brindar a los jóvenes la posibilidad de asistir a la universidad y convertirse en líderes exitosos y contribuyentes de la comunidad. Las donaciones se pueden hacer en cualquier momento del año.

Related posts
Locales

Condado de Cook aprueba dos programas piloto de vivienda

2 Mins read
Los programas ayudarán a quienes buscan viviendas accesibles y de calidad.  La Junta de Comisionados del Condado de Cook aprobó resoluciones para… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Secretaría del Estado de Illinois anuncia programa DMV de verano para adolescentes

1 Mins read
Algunas instalaciones ofrecerán servicios exclusivos para los jóvenes conductores. Por primera vez, la oficina de la Secretaría del Estado de Illinois dedicará… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Cerca de 1.67 millones de pasajeros se esperan en aeropuertos de Chicago

1 Mins read
El inicio de la temporada de viajes de verano será un 8.6% más concurrido que en 2023. El Departamento de Aviación de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *