Locales

El Departamento de Salud del Condado de Kane administra más de 2,100 dosis de vacuna contra el COVID-19 en dos días

2 Mins read

El Departamento de Salud del Condado de Kane ha administrado más de 2,100 dosis de la vacuna contra el COVID-19, a los trabajadores de la salud de la fase 1ª, en dos días.

El Departamento de Salud del Condado de Kane (KCHD) proporcionó la vacuna COVID-19 a más de 2,100 trabajadores de la salud en dos clínicas la semana pasada. KCHD fue asistido por voluntarios de catorce agencias del área.

“Las clínicas fueron un verdadero esfuerzo comunitario”, dijo Kathy Fosser, directora ejecutiva interina de KCHD. “Agradecemos a todos los voluntarios y agencias comunitarias que se unieron para ayudar a establecer las clínicas”.

El Departamento de Salud del Condado de Kane ha dicho que, si hay personas que trabajan para una organización de atención médica con sede en el condado de Kane y/o es un residente del condado de Kane que trabaja para una organización de atención médica y aún no ha recibido información sobre cuándo puede registrarse para la vacuna COVID-19, envíe un correo electrónico a KCHD directamente en: COVIDvaccine@co.kane.il.us.

Todos los que recibieron una vacuna en las clínicas de la semana pasada recibirán una notificación con un enlace electrónico para registrarse en las clínicas de segunda dosis, que están programadas para el 4 y 5 de febrero. Próximamente se proporcionarán más detalles.

KCHD está planeando actualmente albergar clínicas adicionales de vacunación masiva para los grupos prioritarios 1a de las instalaciones  restantes y el inicio de los grupos prioritarios 1b dentro de las próximas 2 semanas. Además, KCHD está trabajando en estrecha colaboración con otros proveedores asociados que también podrán proporcionar vacunas a las personas que pertenecen a los grupos prioritarios. KCHD continuará brindando información a la comunidad sobre el lanzamiento de la vacuna y cuándo las personas pueden esperar recibir acceso a la misma, dependiendo de los criterios de elegibilidad.

Es probable que las vacunas para el público en general no comiencen hasta principios de la primavera. Los residentes del condado de Kane serán informados de la disponibilidad en ese momento. Actualmente, el departamento de salud no acepta citas de vacunación. Para suscribirse a los boletines de notificación de información sobre vacunación, visite el sitio web del Departamento de Salud del Condado de Kane: KaneHealth.com.

Related posts
Locales

En Elgin se realizará la graduación 2024

2 Mins read
El Distrito U-46 llevará a cabo cinco ceremonias de graduación de las escuelas secundarias de Elgin. Más de 2,700 estudiantes marcarán el… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesNacionales

Comienzan a emerger las cigarras, un espectáculo natural extraordinario

2 Mins read
Este año hay una doble aparición de cigarras que se da después de más de 200 años. Una inusual doble aparición de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesSalud

Salud Pública de Illinois descubre los dos primeros murciélagos con rabia de 2024

3 Mins read
El Departamento de Salud advierte al público que tenga cuidado con los murciélagos y animales rabiosos. El Departamento de Salud Pública de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *