Locales

Lista de espera de elección de vivienda de AHA abrió esta semana en Aurora

2 Mins read

La Autoridad de Vivienda de Aurora  (AHA) abrió esta semana su lista de espera en línea de elección de vivienda.
El Municipio de Aurora ha informado que la Autoridad de Vivienda de Aurora (AHA) abrió en línea su lista de espera de elección de vivienda esta semana. Anteriormente conocido como el programa de la Sección 8, la lista de espera de elección de vivienda abrió hoy el lunes 11 de enero, a las 9:00 de la mañana y cerrará indefectiblemente a las 11:59 de la noche del viernes 15 de enero. Los residentes pueden registrarse en el portal MyHousing que está disponible en: auroraha.myhousing.com. Una lotería determinará la ubicación en la lista de espera, no el orden en que se reciben las solicitudes. Se aceptarán 2,000 solicitudes.

Las solicitudes en línea se aceptan en cualquier momento mientras haya una lista de espera abierta. Después de la solicitud, recibirá un número de confirmación. Este número de confirmación demuestra que se ha recibido su solicitud. La solicitud no garantiza la colocación en una lista de espera. Para verificar su estado en la lista de espera, vaya al Portal del solicitante en: auroraha.myhousing.com/account, aproximadamente 24 horas después de que haya enviado su solicitud.

Si lo agregan a la lista de espera, se le notificará por correo cuando su nombre llegue al principio de la misma. Si no responde las notificaciones o su carta se devuelve sin poder entregarse, su nombre será eliminado de la lista. Si tiene un cambio de dirección, número de teléfono, ingresos o tamaño de la familia, debe notificarse dentro de los 10 días hábiles posteriores al cambio. 
Elegibilidad Del Programa
Para recibir asistencia:

  • El jefe de familia debe tener al menos 18 años de edad al momento de la solicitud previa o ser un menor emancipado por un tribunal de jurisdicción competente, de conformidad con la ley de Illinois.
  • El ingreso anual del hogar no puede exceder los límites de ingresos establecidos por el U.S. Department of Housing and Urban Development.
  • El solicitante y todos los miembros adultos del hogar deben aprobar una verificación de antecedentes penales y de crédito.
  • En el momento en que lo seleccionen de la lista de espera, se le pedirá que proporcione prueba de cada preferencia solicitada.

La Autoridad de Vivienda de Aurora (AHA) fue fundada en la década de 1940 y se encargó de la misión de proporcionar viviendas seguras, decentes y accesibles para la gente de la ciudad de Aurora. Con fondos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, AHA proporciona vivienda a casi 2,000 hogares a través del Programa de Vivienda Pública para Personas de Bajos Ingresos, el Programa de Vales Basado en Proyectos y el Programa de Vales de Elección de Vivienda a través de asociaciones con organizaciones sin fines de lucro locales y regionales. AHA también promueve el logro educativo y la autosuficiencia.

Related posts
Locales

Museo Nacional de Arte Mexicano invita a diversas actividades

1 Mins read
Recorridos gratuitos, licores de agave y más ofrece el Museo. El Museo Nacional de Arte Mexicano invita al público a disfrutar de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Elgin tendrá el evento ‘End of Summer Bash’

1 Mins read
Disfrute de dulces gigantes, bosques de bastones de caramelo, montañas de gomitas y más. La Ciudad de Elgin realizará la fiesta de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Exhortan a conductores a reducir la velocidad para salvar vidas en Illinois

1 Mins read
El exceso de velocidad es la principal causa de todo tipo de accidentes que involucran vehículos de motor. El Departamento de Transporte… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *