Locales

Consejos de seguridad en invierno del Departamento de Obras Públicas de Hanover Park

1 Mins read

El Departamento de Obras Públicas de Hanover Park hizo saber algunos consejos para la temporada invernal.

El Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Hanover Park hizo saber a los residentes de la ciudad varios consejos para enfrentar la temporada invernal.

Palear nieve en las banquetas: las ordenanzas municipales requieren que las aceras se limpien dentro de las 24 horas siguientes a una nevada de dos pulgadas o más. Muchos niños caminan a la escuela y necesitan poder usar las banquetas. Ayude a mantener seguros a los niños no obligándolos a caminar por la calle.

Amigo de un hidrante: si hay un hidrante frente a su casa o adyacente a ella, manténgalo libre de nieve para que sea más fácil para el Departamento de Bomberos localizarlo y usarlo.

Mantenga a los niños alejados de los montones de nieve en el bordillo: Por razones de seguridad, no se debe permitir que los niños jueguen sobre o cerca de los montones de nieve de los bordillos. Es posible que los conductores de los camiones quitanieves puedan no ver a los niños que estén escondidos por los montones de nieve.

Recordatorio sobre la recolección de basura en días nevados: si es posible, espere hasta aproximadamente dos horas antes de la hora de la recolección para sacar la basura. Coloque el contenedor cerca del camino de entrada para reducir el riesgo de que se cubran de nieve con la limpieza de los camiones quitanieves.

Como evitar las tuberías congeladas: Cuando la plomería interior esté en una pared exterior, deje que el grifo gotee ligeramente durante las noches muy frías. Si el medidor de agua está ubicado cerca de una ventana rota o agrietada, repare la ventana inmediatamente. No baje el termostato drásticamente cuando se vaya de vacaciones de invierno. Pídale al municipio que cierre el suministro de agua si se está mudando y la casa estará vacía. Al descongelar tuberías deje el grifo abierto. Esto permite que el hielo y el agua pasen mientras se descongela la tubería.

Para más información acerca de Hanover Park y sus programas puede visitar la página web: www.hpil.org.

Related posts
Locales

En Naperville ofrecen asistencia gratuita con impuestos para adultos mayores

1 Mins read
Las personas ya pueden inscribirse para programar una cita. En Naperville, están ofreciendo ayuda a los adultos mayores con los impuestos sobre…
LocalesNacionales

¿Tendremos blanca Navidad este año?

2 Mins read
Una Blanca Navidad se define como tener al menos 2,5 cm de nieve en el suelo la mañana de Navidad. La blanca…
Locales

IDPH informa que el COVID-19 y otros virus respiratorios están aumentando en Illinois

2 Mins read
El Departamento de Salud Pública lanzó un nuevo panel de virus respiratorios para mantener informados a los ciudadanos de Illinois. El Departamento…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *