Locales

La Ciudad de Evanston realiza encuesta acerca del interés por las vacunas COVID-19

2 Mins read

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Ciudad de Evanston está realizando una encuesta en línea acerca del interés de los residentes sobre las vacunas COVID-19.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Ciudad de Evanston está alentado a todas las personas mayores de 16 años que viven o trabajan en el área, a completar una encuesta en línea para ayudar al municipio a comprender mejor cual es el interés de los residentes locales por las vacunas y apoyar sus esfuerzos continuos de planificación y distribución de las mismas.

Las personas que completen el formulario de interés en la vacunación de COVID-19 (hay versión en español), que está disponible en: cityofevanston.org/vaccine, recibirán actualizaciones periódicas sobre el proceso de vacunación y cuándo y dónde estarán disponibles las vacunas COVID-19.

Completar el formulario no registrará a las personas para recibir una vacuna. Para hogares con más de una persona, cada individuo debe completar el formulario por separado.

El formulario dice lo siguiente: “A medida que la Ciudad continúa anticipando la disponibilidad de las vacunas contra el COVID-19, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Evanston (EHHS) le pide que complete el cuestionario para ayudarnos a comprender mejor nuestra demanda local de vacunas y planificar de acuerdo a nuestras necesidades. EHHS está siguiendo el enfoque gradual de la vacunación recomendado por el Departamento de Salud Pública de Illinois. Si bien el suministro de vacunas es limitado, es importante priorizar a las personas de alto riesgo trabajando en las diferentes fases del plan de vacunación”.
“Este formulario está destinado a ser llenado por personas que viven o trabajan en Evanston. Al completar este formulario, no se está registrando para vacunarse, pero se le agregará a una lista para recibir actualizaciones sobre el proceso de vacunación, incluido alertas de registro para futuras clínicas de vacunación para cada fase. Para hogares con más de una persona, cada persona debe completar el formulario por separado”, agrega el formulario.
El mensaje prosigue diciendo que: “La vacuna estará disponible para cada individuo elegible y no se le negará a nadie por motivos de raza, género, religión, situación económica o legal. Tenga en cuenta que, según la Autorización de Uso de Emergencia, la vacuna Pfizer es para personas de 16 años o más y la vacuna Moderna es para personas de 18 años o más. Esta encuesta cumple con HIPAA, lo que significa que su información médica estará protegida”.

Finalmente el formulario le pide que rellene la serie de datos que viene con la encuesta. Para obtener más información sobre las vacunas COVID-19, incluidas preguntas frecuentes, visite cityofevanston.org/vaccine o llame al 847-448-4311.

Related posts
Locales

El Domingo celebre el Día de los Niños en el McCarty Park de Aurora

1 Mins read
La Concejal del Distrito 2 de Aurora, Juany Garza y Uni2 invitan a celebrar el Día de los Niños, el Domingo 21… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

En Illinois se podrán certificar documentos ante notario sin salir de casa

2 Mins read
El notario electrónico facilitará los trámites de personas y empresas. Los residentes de Illinois ya no tendrán que certificar documentos ante notario… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Museo de Arte Contemporáneo de Chicago anuncia su celebración del Día del Niño

1 Mins read
Se invita a las familias a participar en un día de arte y diversión mientras aprenden sobre las experiencias de los inmigrantes… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *