DeportesEspectaculos

Fuertes rumores de separación entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan

1 Mins read

Desde hace tiempo son cada vez más fuertes los rumores de la separación de la pareja.

Desde hace varias semanas los rumores de que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan habrían finalizado su relación son cada vez más fuertes. Según una fuente cercana al futbolista, el matrimonio entre el Chicharito y Sarah habría terminado.

En las últimas semanas la modelo australiana, activa en las redes sociales, solo publicaba fotos de ella junto a sus dos hijos, pero ninguna en compañía de su esposo. En una publicación Sarah escribió: “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación.  Déjalo extrañarte y déjalo ir”, minutos después la modelo borró lo escrito.

Por su parte Chicharito ha utilizado su red social para mostrar cómo había celebrado las fiestas y desear a sus seguidores, “una navidad muy chingona! A disfrutar la vida”, escribió, junto con una foto de él solo.

Estos rumores se dieron luego de que se hablara de una supuesta infidelidad por parte de la modelo y la duda de la paternidad del hijo del delantero mexicano.

Ya Sarah había salido a aclarar la situación mediante una publicación en su red social. “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que dicen que Diego es el padre de Noah ¡Solo por el color de sus ojos, su padre es Javier! ”, expresó la modelo, haciendo alusión a rumores que apuntaban a que el padre del niño era Diego Dreyfus, quien fuera el entrenador personal del jugador.

La pareja continuó junta, pero los rumores de una inminente separación volvieron a surgir cuando la modelo hizo varias publicaciones de ella con sus hijos y en donde era clara la ausencia del futbolista, hasta ahora ninguno de los dos ha hecho oficial una supuesta separación.

La pareja se conoció en 2018, algunos meses después se casaron, tienen dos hijos Noah de un año y Nala que nació en Octubre del año pasado.

Related posts
Deportes

Entradas para la Final de la Copa América saldrán a la venta en Mayo

1 Mins read
Los tickets para la final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, a realizarse en el Hard Rock Stadium (Miami Gardens, FL),… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

Fuerza Regida agrega nuevas fechas a su gira de verano 2024

1 Mins read
Se agregaron nuevas fechas, luego de que en varios lugares las entradas se agotaron rápidamente. La agrupación Fuerza Regida agregó cuatro nuevas fechas… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

World Athletics invita a los niños a unirse al Desafío Mundial de la Milla

2 Mins read
Para celebrar el Día del Atletismo Infantil la Asociación Mundial de Atletismo invita a los niños a unirse al Desafío Mundial de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *