Espectaculos

El guitarrista de Queen lanza un perfume para proteger la vida silvestre

2 Mins read

El envase del perfume incluye el autógrafo de Brian May músico de la mítica banda de rock.

Brian May, el guitarrista de la banda británica Queen, ha lanzado un perfume con el fin de proteger a los animales salvajes, dado que parte de las ganancias serán destinadas a la organización benéfica Save Me Trust, para defender su causa. La fragancia, que fue lanzada el pasado 8 de Enero, busca hacer una contribución significativa a la defensa del bienestar de los animales salvajes.

“Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre, a través de la famosa compañía que creó, Xerjoff, en colaboración con Save Me Trust. ¡La compasión nunca ha tenido un olor tan dulce!”, expresó el guitarrista en un comunicado publicado en la página de Save Me Trust.

“Participar activamente en la defensa de los derechos de los animales con Xerjoff Spray to Help es un honor y un deber”, dijo Momo. “Trabajar con Brian May y Anne Brummer es un privilegio, una experiencia maravillosa marcada por la sensibilidad y el amor hacia los animales que todos deberíamos tener y en la que deberíamos participar activamente”, expresó Momo diseñador del perfume.

El envase de 50 mililitros de la fragancia ‘Save Me’ cuesta 235 euros (287 dólares). Sin embargo, los creadores ofrecen una segunda versión que incluye los autógrafos de Brian May y Sergio Momo, el fundador de la marca de perfumes Xerjoff, valorada en 500 euros (610 dólares).

Save Me Trust es una organización de bienestar animal que hace campaña contra la caza de zorros y el sacrificio de tejones. Fue fundado en 2010 por el guitarrista de Queen Brian May y Anne Brummer para hacer campaña contra la posible derogación de la Ley de Caza en el Reino Unido.

“El cambio climático, el aumento de la población humana, la destrucción de hábitats y la contaminación son los factores más importantes que provocan el rápido declive de las criaturas con las que compartimos nuestro Planeta”, dicen en la página de la organización.

“Al trabajar juntos y cambiar nuestros comportamientos, podemos lograr un cambio sostenible que respalde la vida silvestre, los negocios y el medio ambiente y ofrezca a todos los habitantes del planeta Tierra un futuro mejor”.

Related posts
Espectaculos

Nielsen lanza The Media Distributor Gauge, la primera comparación de televisión

3 Mins read
Disney encabeza el indicador de distribuidores de medios de Abril, con un 11.5% del tiempo dedicado a mirar televisión. Nielsen, ha lanzado… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

Estrenarán el documental ‘Rafa Márquez: El Capitán’

1 Mins read
La historia del gran ícono del fútbol mexicano llega a Netflix. Netflix estrenará el documental ‘Rafa Márquez: El Capitán’ el cual mostrará al… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

Lanzan nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘The Last of Us’

1 Mins read
La segunda temporada se estrenará en 2025. HBO dio a conocer nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie ‘The Last… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *