Espectaculos

Cristian Castro presentó a su nueva novia

1 Mins read

El cantante presentó a su novia llamada Maite a través de su red social.

Cristian Castro utilizó su cuenta de Instagram para hacer la presentación formal de su pareja Maite. “Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, dijo el cantante en la publicación.
“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, expresó Castro.

El cantante en 2019 estuvo en una relación con la empresaria colombiana Marthica Muvdi, con quien estuvo hasta principios de 2020, cuando una supuesta infidelidad por parte de él habría puesto fin a la relación.

En aquel momento Castro contó que la ruptura lo afectó y que estaba tratando de recuperarse. “La verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante. Fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito”, explicó.

La separación se habría dado luego de que en un video publicado se viera al cantante y a su pareja Martha Muvdi caminando por la calle cuando una mujer se les acerca y le dice a la novia del cantante. “Mira, mamá, no te odio ni nada, te aprecio, pero este hombre sabe lo que hace y se lo hace a todas las mujeres”, señaló la mujer. “Abre tus ojos y agarra lo que puedas agarrar de él”, le dijo. En ese momento Castro se mantuvo en silencio y posteriormente subió a su carro junto a Martha Muvdi, pero al parecer ese habría sido el desencadenante para el fin de la relación.

A Castro se le han atribuido innumerables relaciones, de las cuales algunas él ha hecho públicas, se ha casado en tres ocasiones y es padre de tres hijos, Simone, Mikhail Zaratustra y Rafaella.  

Related posts
Espectaculos

Estrenarán la serie ‘City of God: The Fight Rages On’

1 Mins read
La historia de la serie se desarrolla dos décadas después de los acontecimientos de la película. Anuncian que la serie ‘City of God:… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

Presentan la nueva comedia ‘Profe infiltrado’

2 Mins read
La serie cuenta con las actuaciones de Memo Villegas, Natalia Téllez y Sebastián Zurita. Foto: Vix. Anunciaron la nueva comedia ‘Profe Infiltrado. La… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

Netflix publica los programas más vistos en la segunda mitad de 2023

1 Mins read
El informe publicado por el streaming muestra los programas más vistos de la segunda mitad del año. Netflix ha publicado su segunda… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *