Deportes

Chicago Fire desarrollará nueva identidad visual y nuevo escudo

2 Mins read

Chicago Fire anunció que el Club está listo para desarrollar una identidad visual completamente nueva, incluyendo su escudo principal.

El propietario Joe Mansueto compartió por primera vez los detalles del plan del Club en una carta abierta a los socios del Fire y aficionados organizados. Los aficionados estarán involucrados durante todo el proyecto, con una serie de mesas redondas, entrevistas y encuestas previstas para los próximos meses.

Se espera que el proyecto de identidad se complete para fines de 2021 con el nuevo escudo que debutará en los uniformes del Fire antes de 2022, la 25ª temporada del club en la Major League Soccer. 

“Exactamente hace un año, les dije a nuestros aficionados que si el escudo actual no funciona para ellos que lo arreglaríamos  y eso es lo que vamos a hacer”, dijo Mansueto. “Los aficionados se han hecho escuchar durante el año pasado y ahora pasaremos por un proceso enfocado en los fans para crear una identidad que representará a todo Chicago durante las décadas que se vienen”.  

El Club ha reunido a un equipo de profesionales de diseño y de marca para trabajar en el proyecto, incluyendo al especialista en escudos de fútbol Matthew Wolff, la firma de consultoría y de diseño de marca Studio/lab y la agencia de mercadotecnia deportiva Revolution. El vicepresidente senior de mercadotecnia del Chicago Fire, Kyle Sheldon, supervisará el proyecto del Club. 

“Hemos reunido un grupo talentoso de expertos de marca e identidad que aman a Chicago, será la voz de los aficionados la que guíe nuestro trabajo”, dijo Sheldon. “Este proyecto será abierto y transparente y nuestro único enfoque será crear un escudo del cual todo Chicago se pueda enorgullecer. Esperamos con anticipación escuchar de todos los que quieran agregar su voz”. 

Los fanáticos ahora pueden visitar chicagofirefc.com/crest para conocer el proyecto en su totalidad, incluyendo información sobre una variedad de oportunidades para prestar su voz de inmediato. Todos los aficionados están invitados a compartir, en sus propias palabras, lo que significa para ellos la ciudad de Chicago y el Chicago Fire, así como lo que quieren ver en el nuevo escudo. Cada envío será revisado en su totalidad por un miembro del equipo del proyecto y el equipo creativo utilizará esta información para identificar ideas y temas recurrentes.

En diciembre, el Club dará inicio a ocho semanas de mesas redondas, entrevistas y encuestas que también servirán para informar el trabajo de diseño. Los socios de temporada del Fire y los grupos organizados de aficionados del equipo recibirán las primeras invitaciones para participar.

El Club también ha publicado una serie de preguntas frecuentes sobre el proyecto que se pueden leer en su totalidad en chicagofirefc.com/crest.

Related posts
Deportes

Entradas para la Final de la Copa América saldrán a la venta en Mayo

1 Mins read
Los tickets para la final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, a realizarse en el Hard Rock Stadium (Miami Gardens, FL),… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

World Athletics invita a los niños a unirse al Desafío Mundial de la Milla

2 Mins read
Para celebrar el Día del Atletismo Infantil la Asociación Mundial de Atletismo invita a los niños a unirse al Desafío Mundial de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

El COI lanza innovador juego para teléfonos sobre París 2024

1 Mins read
El Comité Olímpico Internacional lanza un innovador juego para teléfonos móviles sobre París 2024 antes de los Juegos Olímpicos. El Comité Olímpico… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *