Locales

275 millones de dólares fueron proporcionados a las empresas más afectadas en Illinois

2 Mins read

El Gobernador JB Pritzker anunció que 275 millones de dólares fueron proporcionados a las empresas más afectadas en Illinois, a través del programa de recuperación de subvenciones más grande de la nación.

El gobernador JB Pritzker y el Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois (DCEO) anunciaron que se han otorgado más de 275 millones de dólares en casi 9,000 subvenciones de asistencia de emergencia a pequeñas empresas, en más de 600 ciudades y pueblos de todo el estado, a través del programa Business Interruption Grants (BIG). A través de este programa histórico, el más grande de su tipo en la nación, las subvenciones se han puesto a disposición de una amplia gama de pequeñas empresas, con un enfoque en las industrias y comunidades más afectadas por la crisis de COVID-19 y con la mayoría de los fondos yendo a las empresas más pequeñas y propiedad de minorías.

El anuncio marca la conclusión del programa BIG, que fue creado por el gobernador Pritzker y la Asamblea General para ayudar a las empresas más afectadas de Illinois a llegar a fin de mes durante la pandemia. Se puede encontrar una lista completa de las subvenciones otorgadas en el sitio web de DCEO.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de sus comunidades locales y brindan bienes y servicios esenciales a los residentes de Illinois en todo el estado. Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, muchas de esas empresas enfrentan decisiones difíciles sobre el futuro, por lo que mi administración trabajó rápidamente para lanzar el histórico programa BIG para brindar el alivio que los dueños de negocios necesitan “, dijo el gobernador JB Pritzker. “A través de BIG, el estado pudo otorgar casi 9,000 subvenciones a pequeñas empresas en todos los rincones del estado y casi la mitad de todas las subvenciones se destinaron a empresas de las industrias y comunidades más afectadas por COVID-19. Se han financiado más de $ 275 millones, lo que permite a las empresas hacer nóminas, comprar PPE y cubrir otros costos operativos necesarios. Si bien el programa BIG ya ha concluido, mi administración continúa brindando otros programas de ayuda para las empresas y familias de Illinois afectadas por COVID-19”, concluyó el Gobernador.

Los sectores industriales más afectados se encuentran entre los mayores beneficiarios de este programa, incluidos restaurantes y tabernas; gimnasios y centros de fitness; museos; lugares de artes escénicas, lugares de eventos, lugares de conciertos y recreación en interiores. También se priorizó la financiación de las empresas ubicadas en comunidades del norte del estado. Casi la mitad de todos los fondos se destinaron a restaurantes y tabernas, con 3,747 subvenciones por un total de más de 133 millones de dólares. También se otorgaron más de 2,700 subvenciones a otras industrias muy afectadas.

Related posts
Locales

En Naperville ofrecen asistencia gratuita con impuestos para adultos mayores

1 Mins read
Las personas ya pueden inscribirse para programar una cita. En Naperville, están ofreciendo ayuda a los adultos mayores con los impuestos sobre…
LocalesNacionales

¿Tendremos blanca Navidad este año?

2 Mins read
Una Blanca Navidad se define como tener al menos 2,5 cm de nieve en el suelo la mañana de Navidad. La blanca…
Locales

IDPH informa que el COVID-19 y otros virus respiratorios están aumentando en Illinois

2 Mins read
El Departamento de Salud Pública lanzó un nuevo panel de virus respiratorios para mantener informados a los ciudadanos de Illinois. El Departamento…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *