Deportes

Sergio ‘Checo’ Pérez dice que Sebastian Vettel se une a un equipo de “corredores puros” en Aston Martin

1 Mins read

El piloto mexicano Sergio Pérez dijo que el cuatro veces campeón del mundo ha tomado “una gran decisión” para unirse a un equipo de “corredores puros”.

Habiendo comenzado su vida deportiva corriendo para Jordan en 1991, Sebastian Vettel iniciará la temporada 2021 conduciendo para Aston Martin junto a Lance Stroll. Vettel sustituirá a Sergio ‘Checo’ Pérez que ha pasado al equipo de Red Bull.

Justamente el piloto tapatío ha dicho que, en la parte posterior de la temporada 2020, fue difícil para Vettel que lo vio terminar 13° en la clasificación de pilotos, por lo que Aston Martin podría resultar un ajuste ideal para el alemán.
“Creo que Seb definitivamente ha tomado una gran decisión”, dijo Pérez, quien fue anunciado en diciembre como el reemplazo de Alex Albon en Red Bull para 2021. “Está llegando a un equipo de corredores puros, a un equipo en el que definitivamente tendrá una buena hora. Él lo disfrutará y, lo más importante, se divertirá mucho. Y no tengo ninguna duda de que el equipo será uno de los más fuertes el año que viene, así que definitivamente tendrá un coche fantástico”, agregó.
Vettel puede ser un cuatro veces campeón del mundo, pero después de que Pérez terminó cuarto en la clasificación de pilotos de 2020, ayudado por su primera victoria en la F1, el director gerente de deportes de la Fórmula 1, Ross Brawn, dijo que el 53 veces ganador Vettel tenía “grandes zapatos para llenar”. ‘Checo’ Pérez, admitió que se había quedado gratamente sorprendido por las palabras de Brawn.
“De hecho, vi esos comentarios”, dijo Pérez, “y pensé ‘bueno, es difícil imaginar grandes zapatos para un cuatro veces campeón del mundo en comparación con un tipo que acaba de ganar una carrera’. Pero, en cierto modo, eso es la Fórmula 1. Los títulos y las victorias no significan mucho porque depende mucho del nivel de autos que tienes en tu carrera”.
Mientras tanto, Vettel podrá ver los nuevos colores de su equipo Aston Martin cuando el equipo presente sus nuevos coches en febrero, en la sede de Aston Martin en Gaydon, en el Reino Unido.

Related posts
Deportes

Emma Hayes nombra su primera lista como entrenadora de la selección femenina de EE.UU.

1 Mins read
La lista de 23 jugadoras es para los partidos contra República de Corea que serán los últimos antes de la elección del… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

Estados Unidos citó 27 jugadores para los partidos de preparación

1 Mins read
Gregg Berhalter seleccionó 27 jugadores para los partidos de preparación de Junio contra Colombia y Brasil. El Director Técnico de Estados Unidos,… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

Seúl celebrará la próxima Copa del Mundo de las Personas sin Hogar

2 Mins read
La Universidad de Hanyang, Corea del Sur, celebrará la próxima Copa del Mundo de las Personas sin Hogar. Seúl será sede de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *