Locales

Condado de Kane administrará vacuna COVID-19 a trabajadores de la salud

1 Mins read

Hasta la fecha, el condado de Kane ha recibido 15,470 dosis de la vacuna, que se distribuyó al grupo prioritario de los cinco hospitales del condado y otros trabajadores de la salud.

El Departamento de Salud del Condado de Kane (KCHD) proporcionará la vacuna COVID-19 a los trabajadores de la salud esta semana. Los trabajadores de la salud del condado de Kane fueron notificados la semana pasada que podían programar citas para la vacunación. Las clínicas no están abiertas al público.

Hasta la fecha, el condado de Kane ha recibido 15,470 dosis de la vacuna, que se distribuyó al grupo prioritario de los cinco hospitales del condado de Kane y otros trabajadores de la salud. KCHD prevé administrar más de 1,500 dosis a los trabajadores de mayor riesgo de la 1ª fase esta semana. KCHD se está asociando con los proveedores de atención médica del condado de Kane para administrar la vacuna de manera rápida y eficiente.

El primer grupo en recibir la vacuna, según las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), son los trabajadores de la salud de 1ª Fase y los que prestan servicios en establecimientos de atención médica que tienen un mayor riesgo de exposición.  Las vacunas en los centros de atención a largo plazo comenzaron la semana pasada bajo un programa nacional administrado por Walgreens y CVS.

Es probable que las vacunas para el público en general no comiencen hasta principios de la primavera. Los residentes del condado de Kane serán informados de la disponibilidad en ese momento. Actualmente, el departamento de salud no acepta citas de vacunación. Para inscribirse en la notificación de información sobre vacunas, visite el sitio web del Departamento de Salud del Condado de Kane en KaneHealth.com.

Se aconseja al público que continúe tomando precauciones. Use una máscara, lávese las manos y mantenga su distancia social. Evite las reuniones sociales y hágase la prueba si cree que ha estado expuesto. Para obtener información adicional y actualizaciones sobre la situación de COVID-19, visite el sitio web de KCHD en KaneHealth.com o llame al departamento de salud al 630-208-3801.

Related posts
Locales

Virus del Nilo en mosquitos y aves de 13 condados de Illinois

2 Mins read
Se advierte al público que tome precauciones ante la picadura de mosquitos. El Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) recuerda al… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Museo Estatal de Illinois busca historias de la Ruta 66 para celebrar centenario

2 Mins read
Los historiadores del museo registrarán historias de viajeros, empresas, constructores de carreteras y otros. El Museo del Estado de Illinois busca personas… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Se pide a los dueños de mascotas que tomen precauciones ante el calor extremo

2 Mins read
El Departamento de Control de Animales y Rabia del Condado de Cook ofrece consejos de seguridad para mascotas en climas cálidos. El… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *