Locales

Illinois anuncia nuevo programa de bienestar integral para empleados estatales y jubilados

1 Mins read

‘Be Well Illinois’ es un programa desarrollado para apoyar el bienestar físico, financiero, mental y social de sus miembros.

El Departamento de Servicios de la Administración Central de Illinois (CMS) anunció el lanzamiento de ‘Be Well Illinois’, el nuevo programa de bienestar integral del estado para empleados, jubilados y participantes del plan de salud. ‘Be Well Illinois’ moderniza el enfoque del estado para el bienestar en el lugar de trabajo y para apoyar la salud y el bienestar general de más de 450,000 vidas cubiertas.

El nuevo programa conecta a los participantes del plan con recursos para ayudar a crear y mantener un estilo de vida activo, acceso a materiales y tratamientos de concientización sobre salud mental, servicios financieros, información nutricional y programas de ejercicios grupales e individuales. Estos beneficios, además de las visitas de atención primaria, los exámenes médicos y las vacunas, como la inmunización contra la gripe, se ofrecen sin costo a los participantes del plan.

‘Be Well Illinois’ se basa en las mejoras que el Departamento de Servicios de la Administración Central de Illinois (CMS) ha realizado en el bienestar durante el último año, incluida la sede del primer 5k virtual del estado y convertirse en el primero de la nación en instalar una estación inteligente Higi en un edificio estatal. Illinois ahora tiene 77 máquinas Higi apostadas en instalaciones en todo el estado. En Agosto de 2020, CMS recibió el premio Aetna Gold Level Workplace Well-Being Award 2020 que reconoce estos esfuerzos como parte del compromiso continuo del estado de proporcionar recursos, programas y apoyo para el bienestar en el lugar de trabajo para los empleados.

Los participantes del plan de bienestar pueden acceder a la información más reciente sobre los próximos eventos, recursos educativos de los socios de salud y oportunidades de participación, en el nuevo sitio web de Be Well Illinois: www.Illinois /bewell y también en Facebook.

Related posts
Locales

IDPH informa que el COVID-19 y otros virus respiratorios están aumentando en Illinois

2 Mins read
El Departamento de Salud Pública lanzó un nuevo panel de virus respiratorios para mantener informados a los ciudadanos de Illinois. El Departamento…
Locales

Chicago invita a disfrutar del espíritu navideño

2 Mins read
Los eventos familiares se celebrarán en parques de la ciudad. El Distrito de Parques de Chicago invita a las familias a celebrar…
Locales

Chicago da la bienvenida a nuevos eventos de danza, teatro y cine

1 Mins read
El Centro Cultural de Chicago ofrece diversos eventos navideños para toda la familia. El Centro Cultural de Chicago, anuncia que cuenta con…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *