Locales

La Asociación de Entrega de Alimentos del Condado de Cook alcanza los 50 mil dólares en donaciones

1 Mins read

Lanzado en Noviembre pasado, el programa piloto fue posible gracias a la financiación inicial de 30,000 dólares proporcionada por el condado de Cook a través de CARES.

Autoridades del condado de Cook anunciaron que se obtuvieron 50,000 dólares en donaciones privadas para un programa piloto que ofrece la entrega de comidas compradas en restaurantes y chefs locales, a los hogares de personas y familias recientemente alojadas. 

Lanzado en Noviembre pasado, el programa piloto fue posible gracias a la financiación inicial de 30,000 dólares proporcionada por el condado de Cook a través de CARES y demuestra el compromiso continuo del condado de unirse con socios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia.

Inicialmente planeado para durar aproximadamente 13 semanas, el proyecto alimentará a 60 vecinos vulnerables con dos comidas al día hasta fines de Febrero. Los líderes empresariales y filántropos locales se están uniendo detrás del esfuerzo que repartirá un total de 80,000 dólares entre los restaurantes locales.

Además del programa piloto, el condado de Cook se ha asociado con Connections for the Homeless para brindar otros servicios esenciales a los residentes del condado de Cook en medio de la pandemia de COVID-19. El condado ha proporcionado fondos para contribuir a la continuación de los servicios que ofrece Connections, que van desde la prevención de desalojos hasta programas de vivienda y refugio. Connections ha prestado servicios a más de 2,500 residentes desde el inicio de la pandemia y gran parte de ese apoyo ha sido financiado por el condado de Cook.

Para obtener más información sobre los programas de recuperación del condado de Cook, visite cookcountyil.gov/recovery.

Related posts
Locales

En Elgin se realizará la graduación 2024

2 Mins read
El Distrito U-46 llevará a cabo cinco ceremonias de graduación de las escuelas secundarias de Elgin. Más de 2,700 estudiantes marcarán el… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesNacionales

Comienzan a emerger las cigarras, un espectáculo natural extraordinario

2 Mins read
Este año hay una doble aparición de cigarras que se da después de más de 200 años. Una inusual doble aparición de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesSalud

Salud Pública de Illinois descubre los dos primeros murciélagos con rabia de 2024

3 Mins read
El Departamento de Salud advierte al público que tenga cuidado con los murciélagos y animales rabiosos. El Departamento de Salud Pública de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *