Locales

Recolección y reciclaje de árboles de navidad en diferentes ciudades de Illinois

2 Mins read

Esta semana se pone en marcha la recolección de árboles de navidad en diferentes ciudades de Illinois.

Las ciudades de Aurora, Bartlett y Franklin Park han anunciado que en la semana que inicia el lunes 4 de enero comenzará el programa de recolección y reciclaje de árboles de navidad. Usted puede ayudar al medio ambiente asegurándose de que su árbol natural de Navidad se reutilice como mantillo y no se lleve a un vertedero de basura.

En Aurora, a partir del lunes 4 de enero, los árboles de Navidad naturales se recogerán gratis durante la recolección semanal de basura y reciclaje. Durante dos semanas, desde el lunes 4 de enero hasta el viernes 15 de enero, no se requieren calcomanías para la recolección. Para ser reciclados adecuadamente, los árboles deben estar libres de bolsas de plástico, hay que sacarles todas las decoraciones y soportes de árboles y deben colocarse en la banqueta a las 6:00 de la mañana del día normal de recolección. Después del viernes 15 de enero, a los árboles que se dejen en la banqueta el día normal de recolección se le deben adherir etiquetas de basura para poder ser recolectados. Es importante saber que, debido al alambre utilizado para formarlas, las coronas y las guirnaldas no se recolectarán como reciclaje y deben pegarse una etiqueta como basura.

En Bartlett, se recolectarán árboles navideños sin cargo adicional el día normal de recolección, durante un período de tres semanas después de Navidad. Las tres fechas de recolección serán el 5, 12 y 19 de enero. Los residentes deben de colocar su árbol en la acera con su basura y reciclaje regulares. Todos los adornos y ornamentos deben quitarse del árbol. No coloque el árbol en una bolsa de plástico. Los árboles que tengan decoraciones o que se coloquen para su eliminación después de este período de tiempo, serán recogidos pero no reciclados.

En Franklin Park, Obras Públicas eliminará los árboles de Navidad desechados para triturarlos y para usarlos en sus trabajos de jardinería y paisajismo. La recolección de árboles se llevará a cabo el 4 y 11 de enero. Coloque su árbol en la avenida delantera junto a la banqueta y no los coloque en el callejón. Se le pide a los residentes que se aseguren de quitar todas las luces, adornos, ornamentos y otras decoraciones. Se debe de tener en cuenta además que las fechas de recolección podrían posponerse debido al clima. Vea la página de Facebook del Municipio de Franklin Park para obtener actualizaciones.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.