El cantante dijo que el espíritu de Harrison está dentro del árbol.
Paul McCartney dijo recientemente que se comunica regularmente con su difunto compañero de banda de los Beatles, hablándole a través de un árbol de coníferas de hoja perenne que Harrison le regaló antes de su muerte. Aunque Harrison murió a los 58 años en 2001 tras una batalla contra el cáncer de pulmón, la madera continúa creciendo cerca de la casa de McCartney en Peasmarsh en su finca de East Sussex, ubicada en Inglaterra.
“A George le gustaba mucho la horticultura, era un jardinero realmente bueno”, dijo McCartney. “Me dio el árbol como regalo. Es un abeto grande y está junto a mi puerta”.
“Cuando salía de mi casa en la mañana del 18 de Diciembre, salí del auto, cerré la puerta, miré hacia el árbol y dije, ‘Hola, George’”, detalló McCartney. “Ahí está, creciendo con fuerza… ¡Eso me lleva a la época en que hice autostop con él! una presencia siempre presente”.
McCartney de 78 años continuó, “Es encantador. Me lo dio, así que lo planté. Pero luego, a medida que pasan los años, cada vez que lo miro, digo: ‘Ese es el árbol que me dio George’. George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté feliz con eso”, dijo el cantante.
McCartney se ha mantenido activo en tiempo de pandemia, ya que a principios de Diciembre lanzó su último álbum, McCartney III. “Tuve mucha suerte de poder venir a mi estudio y hacer algo de música, lo que alivió todo el asunto de la cuarentena. Así que no hubo preocupaciones asociadas a mi proceso creativo”, concluyó el cantante.