Curiosidades

Lanzan una gama de aire embotellado para emigrantes nostálgicos

1 Mins read

Para que los inmigrantes no tengan nostalgia de sus países, el sitio web de reubicación My Baggage ha lanzado una gama de aire embotellado para disfrutar su aroma.

Quien diga que en el mundo está todo inventado tendrá que leer esta nota hasta el final y, aquel que diga que no hay buenos negocios para hacer, también tendrán que leerla…

Es que el sitio web de reubicación My Baggage ha ideado un regalo especial para los residentes nostálgicos que es, simplemente… aire embotellado. Aunque usted no lo crea la compañía lanzó a la venta botellas de ‘auténtico’ aire de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte para proporcionar a los residentes del Reino Unido en el extranjero el aroma del hogar.

Con un precio de £ 25 (alrededor de 33 dólares), la botella de 500 mililitros viene con un tapón de corcho, por lo que el destinatario puede seguir abriéndola y absorbiendo el aroma siempre que necesite un estímulo.

Además de los cuatro países, la compañía también puede aceptar solicitudes especiales para cualquier otra ubicación específica del Reino Unido. Mientras tanto, también están disponibles botellas especiales de edición limitada con aire extraído del metro de Londres o de una tienda de pescado y papas fritas en Norfolk.

El equipo de My Baggage (que se ocupa de las mudanzas internacionales para los británicos que se van a vivir a otros países), dice que se inspiraron para lanzar la gama de aire embotellado después de realizar una investigación que vinculó el sentido del olfato humano con los recuerdos emocionales.

“Queríamos ayudar a los residentes del Reino Unido que viven en el extranjero a reconectarse con su hogar y sabemos por investigaciones publicadas que nuestro sentido del olfato es muy evocador cuando se trata de emociones”, dijo un portavoz de la compañía. “Al permitir que los destinatarios respiren profundamente el aire de su país de origen, esperamos aliviar la nostalgia y ayudarlos a adaptarse a su nueva vida, donde sea que estén”, añadió.

Según My Baggage, la gran mayoría de los pedidos provienen de quienes compran las botellas como regalos para amigos o familiares que viven en el extranjero.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
Curiosidades

Pascualita

3 Mins read
La siguiente historia seguramente te pondrá a pensar. Hay historias en el mundo que se han ido convirtiendo en leyendas. La siguiente…
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el helado que hay en este picnic familiar. Te…

Leave a Reply

Your email address will not be published.