Nacionales

Estados Unidos superó los 20 millones de casos de coronavirus

1 Mins read

Estados Unidos tiene casi el doble de casos confirmados de coronavirus que el siguiente país más afectado que es India.

Estados Unidos superó los 20 millones de casos y más de 10,000 personas murieron en los últimos tres días de 2020. El país tiene casi el doble de casos confirmados de coronavirus que la siguiente nación más afectada que es India. La nación del sur de Asia tiene 10.2 millones de casos entre una población de 1,300 millones, mientras que Estados Unidos alcanzó los 20 millones de infecciones con una población de 328 millones de habitantes.

Casi 350,000 estadounidenses han muerto a causa del COVID-19, según la Universidad Johns Hopkins, seguido por Brasil, donde 195,000 personas han perdido la vida por coronavirus.

California está atravesando una segunda ola de infecciones en donde unas 150 personas mueren todos los días solo en el condado de Los Ángeles. Las hospitalizaciones están aumentando en Texas y las autoridades de salud pública estuvieron pidiendo toda la semana a los residentes que cancelaran las celebraciones de las fiestas, además de evitar realizar cualquier otra reunión. Los casos y las hospitalizaciones están aumentando nuevamente en Nueva York, en donde también las vacunas están retrasadas.

En el sur de Florida, las personas mayores que buscaban vacunas obstruyeron las líneas telefónicas y colapsaron un sitio web del departamento de salud estatal esta semana mientras intentaban hacer citas, según informaron. A tal punto que en algunos condados las citas para la vacunación ya están reservadas hasta Febrero. Florida ha registrado 1.3 millones de casos de coronavirus, con el record diario más alto de toda la pandemia en el estado reportado el jueves, con poco más de 17,000 casos nuevos.

Related posts
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Nacionales

Nuevos datos muestran que más de 2,5 millones de jóvenes usan cigarrillos electrónicos

2 Mins read
Nuevos datos de la FDA y los CDC muestran que más de 2,5 millones de jóvenes estadounidenses usan cigarrillos electrónicos actualmente. Hoy,…
Nacionales

Estados Unidos: las tasas hipotecarias suben y causan una caída en la compra de viviendas

2 Mins read
Las tasas hipotecarias alcanzaron el 6.75% la semana pasada, el nivel más alto desde 2006. Las solicitudes de hipotecas disminuyeron un 14.2%…

Leave a Reply

Your email address will not be published.