Espectaculos

Los famosos celebraron la llegada del Año Nuevo

1 Mins read

El recibimiento de un nuevo año ha sido celebrado por los famosos, al igual que todos, esperando que este 2021 sea mejor que el anterior.

Algunos famosos han querido compartir como han recibido la llegada del nuevo año 2021, en donde esta vez debido a la pandemia las celebraciones fueron más familiares que nunca. Tal es el caso de la cantante y actriz Thalía quien deseó a sus seguidores mediante un mensaje en su red social muchas felicidades para este próximo año.

“¡Adiós 2020!!! Ha sido un privilegio el acompañarles este año. Cada momento vivido nos hizo crecer y nos hizo estar más cerca que nunca cuidándonos, amándonos y apapachándonos en la espera de un mejor año. Reciban mis mejores deseos para un 2021 alegre, saludable, exitoso y lleno de mucho amor”, dijo la cantante.

Mientras tanto, la pareja conformada por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez posaron en una foto junto a su pequeña hija Aitana admirando la puesta del sol. “Despidiendo un año más. Listos para el 2021”, escribió Rosaldo en su cuenta de Instagram.

Paulina Rubio lo celebró en compañía de sus dos hijos. “Lista para ti 2021”, publicó la cantante.

A su vez Itatí Cantoral recibió este nuevo año acompañada de sus tres hijos.  “Mi maravillosa familia!!!! Gracias a Dios por estos hijos enormemente fabulosos, llenos de amor!!”.

Jacky Bracamontes disfrutó de la compañía de su esposo y de sus cinco hijas. “Feliz año nuevo!!! Los mejores deseos de los Fuentes Bracamontes!!! Emi y Pau ya estaban dormidas cuando tomamos esta foto”, explicó así la actriz la ausencia en la foto familiar de las dos más pequeñas.

La cantante y actriz Danna Paola agradecida despidió al año que se fue. “2020. Solo me queda agradecerte… por más difícil y loco que te hayas puesto, has sido el mejor año de mi vida hasta ahora. Agradezco Dios por tantas bendiciones y lecciones, para poder disfrutar cada segundo, cuidando mi salud mental y física y así como pidiendo al cielo por las vidas y la salud de el mundo entero”.

Related posts
Espectaculos

Retrasan estrenos de ‘Dune: Part Two’ y ‘Godzilla-Kong’

1 Mins read
‘Godzilla-Kong’ se espera su estreno para 2024, mientras que ‘Dune 2’ fue aplazada para el Día de Acción de Gracias de 2023….
Espectaculos

Familia de Fernando del Solar hace una petición al público

2 Mins read
“Prende una vela que brille honrando su vida”, dice parte del mensaje de la familia del fallecido conductor. Después de haberse dado…
Espectaculos

Netflix anuncia nuevas películas y series para niños cada semana este verano

1 Mins read
También darán inicio a la gira de camiones de actividades por Estados Unidos. Justo a tiempo para combatir el calor, Netflix trae…

Leave a Reply

Your email address will not be published.