El productor fue una de las primeras personas del ambiente artístico en recibir la vacuna.
Emilio Estefan decidió recibir la vacuna contra el COVID-19 y así lo hizo saber mediante una publicación en sus redes sociales. “Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso hoy decidí́ tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año y juntos tener una luz de esperanza”, dijo el productor. “Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que si todo va bien este es un camino para volver a la normalidad. Con fe todo lo podemos lograr”.
Estefan también pidió a quienes tengan 65 años o más que se contacten con el Hospital Jackson Health en Miami, Florida, para que sean vacunados con prioridad. “@jacksonhealth ha comenzado un programa especial para dar prioridad a la vacunación para mayores de 65 años. Asá que si usted tiene 65 años o más contacte a @jacksonhealth y pida la información para el programa de vacunación del #coronavirus”.
Estefan de 67 años dijo en una conferencia de prensa a la salida del hospital, “Es un día importante para enviar un mensaje. Creo que es mucha desinformación. La gente necesita saber que queremos arriesgarnos. Es fin de año y queremos llevar esperanza a la gente. Amamos a Estados Unidos. Queremos que las personas vuelvan a trabajar y dar esperanza a muchos más para que puedan encontrar una vida normal”, expresó finalmente el productor.