México

El Presidente de México pide mantener la fe y la esperanza en el porvenir en 2021

1 Mins read

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió mantener la fe y la esperanza en el porvenir en 2021 y afirmo que será un mejor año.

Con motivo del fin de 2020 y el Año Nuevo 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las y los mexicanos a mantener la fe y la esperanza en el porvenir. “Nos va a ir mejor a todos, es lo que deseamos Beatriz y yo, de todo corazón”, expresó en un mensaje en sus redes sociales.

En el Jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, el mandatario y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller sembraron un ahuehuete, árbol relacionado con el agua y la vida.

“Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia de COVID-19. Muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional, pensando en el porvenir. (…) Tengamos fe porque va a ser un mejor año 2021”, comentó el jefe del Ejecutivo.

La doctora Gutiérrez Müller agregó que, “los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana como país, como familias, unidos, viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó, sembrando esperanza, ilusión y el deseo de que les vaya a todos muy bien”.

Related posts
HogarMéxico

Los Tamales: una historia de sabor y tradición

2 Mins read
Existen unas 500 recetas a base de tamales en México, que derivan en unas 3 mil o 4 mil preparaciones, según costumbres…
México

Nuevo León será sede de la Feria de Movilidad del Futuro

2 Mins read
Nuevo León será sede de la Feria de Movilidad del Futuro más importante del continente. El estado de Nuevo León será sede…
México

Estado de México: innovan con el lienzo de rebozo para crear artesanías

2 Mins read
Utilizan telares de cintura y coloniales para elaborar prendas de algodón. Una de las prendas textiles que aún se utiliza en el…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *