México

El Presidente de México pide mantener la fe y la esperanza en el porvenir en 2021

1 Mins read

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió mantener la fe y la esperanza en el porvenir en 2021 y afirmo que será un mejor año.

Con motivo del fin de 2020 y el Año Nuevo 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las y los mexicanos a mantener la fe y la esperanza en el porvenir. “Nos va a ir mejor a todos, es lo que deseamos Beatriz y yo, de todo corazón”, expresó en un mensaje en sus redes sociales.

En el Jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, el mandatario y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller sembraron un ahuehuete, árbol relacionado con el agua y la vida.

“Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia de COVID-19. Muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional, pensando en el porvenir. (…) Tengamos fe porque va a ser un mejor año 2021”, comentó el jefe del Ejecutivo.

La doctora Gutiérrez Müller agregó que, “los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana como país, como familias, unidos, viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó, sembrando esperanza, ilusión y el deseo de que les vaya a todos muy bien”.

Related posts
México

Lanzan en Chihuahua la convocatoria Premios Estatales Literatura Joven 2024

1 Mins read
El galardón otorga un estímulo de 20 mil pesos en las categorías de cuento, poesía y ensayo; vigente al 14 de Agosto…. Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
México

Luminiscencias en el cielo de México

2 Mins read
De península a península, al anochecer del pasado Día de la Madre, el horizonte de México se tornó magenta. La presencia de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
México

INAH Zacatecas capacitó en el uso de la cal para la conservación del patrimonio

2 Mins read
La capacitación se llevó a cabo en el “Taller del Empleo de la Cal de Alta Pureza en el patrimonio edificado”. Foto:… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *