Curiosidades

Cardenal asegura que el COVID-19 se cura con un té de guayaba

1 Mins read

El religioso dijo además que el COVID-19 es un “trabuco” para dominar a los pueblos.

Juan Sandoval Iñiguez, cardenal emérito de Guadalajara, dijo durante un servicio religioso que el COVID-19 se cura con un té de guayaba y tomando dióxido de cloro, una sustancia toxica potencialmente mortal.

Además de aconsejar el uso del té como cura de la enfermedad, también cree que el uso del cubrebocas y de la distancia social son medidas innecesarias. “Todos los días dicen ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente lo cree, yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, dijo Sandoval Iñíguez en un mensaje que ya se ha viralizado en redes sociales.

“Si te llegas a enfermar de COVID, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, expresó el clérigo. “No tengan miedo, no vivan asustados, los que armaron esta pandemia que es un trabuco para dominación de los pueblos, tienen obligado a los gobiernos a estarnos asustando” prosiguió. “¿Con el miedo vas a evitar la muerte? ¿Nos vamos a morir?, pues sí, todos nos vamos a morir, es una realidad con la que todo ser humano sensato cuenta. El que tiene mucho miedo inhibe el sistema inmunológico y empieza a enfermarse hasta que se muere”.

El clérigo dijo además que mantuvieran los protocolos, “si se les pide que usen cubrebocas, pues que lo hagan, ponerse el mejunje ese en la mano, porque es el protocolo que exigen, para que no digan que la iglesia fue la causante de tanta muerte”, expresó.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
Curiosidades

Pascualita

3 Mins read
La siguiente historia seguramente te pondrá a pensar. Hay historias en el mundo que se han ido convirtiendo en leyendas. La siguiente…
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el helado que hay en este picnic familiar. Te…

Leave a Reply

Your email address will not be published.