Espectaculos

Salma Hayek posa en bikini para despedir el 2020

1 Mins read

La actriz dijo sentirse agradecida por estar saludable y en contacto con la naturaleza.

Con este 2020 caótico llegando a su fin, muchos quieren despedir este año de una vez y quien lo hizo de la mejor manera posible fue la actriz mexicana Salma Hayek.

Hayek de 54 años, publicó unas imágenes en Instagram, en donde con una playa como fondo se la puede ver luciendo su figura en un bikini magenta, la actriz complementó el look con un elegante sombrero de paja veraniego y un par de gafas de sol, recogiendo su cabello en una cola de caballo.

“Últimos días de 2020”, subtituló la publicación. “Nunca he estado más agradecida por estar sana y en contacto con la naturaleza”, escribió Hayek. Los fanáticos y seguidores de la actriz, le desearon un feliz año nuevo, además de elogiar su hermosa figura. Un día antes de publicar sus fotos de playa, Salma compartió una foto de ella con su suegra Maryvonne. “Cenar en casa de mi suegra, ¡siempre es una experiencia sublime!”, decía el mensaje que fue publicado en inglés, francés y español.

En Septiembre, la actriz había celebrado su 54 cumpleaños cerca de la playa con un traje de baño amarillo recortado y una falda larga a juego de la diseñadora de trajes de baño de lujo Melissa Odabash. Combinó el look de vacaciones con joyas de oro grueso, gafas de sol negras y un color de labios en rojo intenso.

Salma es parte del elenco de la próxima película de Marvel, “Los Eternos”, que concluyó el rodaje antes de los cierres por el coronavirus. Aunque la película estaba programada para estrenarse en Noviembre pasado, la pandemia causó que varios lanzamientos de películas cambiaran sus fechas de estreno y ahora la misma está pautada para el  próximo Noviembre 2021.

Related posts
Espectaculos

Hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini en Los Ángeles

1 Mins read
Samuel, el hijo de 10 años de Ben Affleck, se puso al volante de un SUV Lamborghini y chocó contra un BMW….
Espectaculos

Paul McCartney hizo un dúo con John Lennon gracias a la tecnología

2 Mins read
“Estamos juntos de nuevo”, dijo McCartney. Paul McCartney hizo historia como la estrella solista de mayor edad en encabezar el Festival de…
Espectaculos

Netflix estaría en conversaciones con Google y NBCU sobre ofertas para un plan con publicidad

1 Mins read
Google y NBCUniversal estarían próximos a conseguir un acuerdo con el transmisor para vender y publicar anuncios para el plan de bajo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.