Locales

Departamento de Transporte de Illinois está contratando conductores de quitanieves

1 Mins read

Se necesitan conductores de remoción de nieve en los condados de Macon, Coles, Shelby y Moultrie.

El Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) anunció que todavía hay vacantes disponibles para los operadores de remoción de nieve desde el área de Decatur a través del área de Charleston / Mattoon y hasta Shelbyville. IDOT contrata dos tipos de puestos temporales para su Programa de Temporada de Invierno, que generalmente ocurre del 16 de Octubre al 15 de Abril de cada año.

Primero, IDOT contrata mantenedores de carreteras temporales a tiempo completo. Los mantenedores de carreteras asalariados de invierno realizan todas las mismas tareas laborales que los mantenedores de carreteras de IDOT durante todo el año, incluida la realización de una variedad de tareas relacionadas con el mantenimiento, reparación y conservación de carreteras, puentes y otras estructuras y características relacionadas. Los mantenedores de carreteras asalariados en invierno deben tener una licencia de conducir comercial de clase A o B con un endorso X o N.

En segundo lugar, IDOT contrata operadores de camiones de guardia, según sea necesario, conocidos como “Operadores de remoción de nieve por hora”. Los operadores de remoción de nieve reciben un pago por hora y responden a situaciones climáticas de emergencia para inspeccionar carreteras, operar quitanieves / esparcidores de sal y eliminar otros materiales / obstáculos peligrosos de las carreteras. Los operadores de remoción de nieve también deben tener una licencia de conducir comercial de clase A o B con un endorso X o N.

Para aquellos interesados en postularse para estos puestos, consulte la página de Empleo de Temporada en el sitio web de IDOT. En la página se encuentra información sobre las oportunidades de empleo, incluida la descripción del trabajo, las calificaciones y un enlace al proceso de solicitud. Además, se encuentra disponible un breve video que proporciona una descripción básica de las tareas y requisitos de un operador de remoción de nieve.

Related posts
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…
Locales

Aurora realiza estudio sobre el estacionamiento en el centro

1 Mins read
Se está llevando a cabo en Aurora un estudio sobre el estacionamiento en el centro de la ciudad. La Ciudad de Aurora…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *