Locales

Policía de Aurora investiga incidente ocurrido en el lado Este de la ciudad

1 Mins read

La policía de Aurora está investigando un incidente, después de que un hombre recibió un disparo en el lado Este de la ciudad, el martes por la noche.

La Policía de Aurora comunica que justo antes de las 8:30 de la noche del martes 29, el Centro de Telecomunicaciones 911 local recibió informes de disparos cerca de la cuadra 1000 de la Segunda Avenida y se enviaron agentes al área para investigar.

Mientras los oficiales estaban en camino, el despacho informó a los oficiales que recibieron llamadas adicionales que informaban que un automóvil se había estrellado y que la persona que estaba adentro parecía haber recibido un disparo. Momentos después, los agentes llegaron al lugar y encontraron a un hombre adulto en el asiento del conductor del vehículo con heridas de bala.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos llegaron al lugar y transportaron al hombre a un hospital del área de Aurora, donde se encontraba en estado crítico. Los detectives de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Policía de Aurora respondieron al lugar y comenzaron a investigar las circunstancias específicas del incidente. Los técnicos también respondieron a la escena para identificar y recolectar evidencia forense del tiroteo.

Oficiales y detectives realizaron un sondeo en el vecindario para recopilar información potencial de los vecinos, para ayudar con la investigación. Si usted tiene alguna información, llame a la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Aurora al teléfono  (630) 256-5500. También puede llamar a Aurora Area Crime Stoppers al teléfono  (630) 892-1000 para reportar información sobre el incidente de forma anónima.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *