Deportes

La MLS se ilusiona con ver a Lionel Messi y Luis Suárez jugando juntos en la temporada 2022

1 Mins read

Luego de que Lionel Messi insinuó que podría terminar su carrera jugando en la MLS, muchos se ilusionan con ver la dupla infalible del Barcelona, Messi – Suárez, pero en el Inter de Miami.

A principios de año, cuando ‘el pistolero’ Suárez estaba yéndose del Barcelona, el Inter de Miami hizo un intento por contratarlo. Si bien eso no prosperó en su momento ahora los compañeros y amigos Lionel Messi y Luis Suárez, podrían recalar en el Inter de Miami para la temporada 2022. Eso es mucho más factible hoy, dado que Messi insinuó de que le gustaría terminar su carrera deportiva en Estados Unidos.  

Todo encuadra además, dado que David Beckham ha dicho que está preparado para asumir un papel más activo en las decisiones relacionadas con el fútbol para el Inter Miami, a partir de la temporada 2021.

Beckham es copropietario del club y también se desempeña como presidente de operaciones de fútbol. Miami se lanzó como un club de expansión en 2020, clasificando por poco para los Playoffs de la Copa MLS como el décimo sembrado en la Conferencia Este antes de una salida en la Ronda de Play-In contra Nashville SC.

Luego del Mundial de Qatar 2022 o, quizás antes, tal vez se pueda apreciar en acción a Messi y Suárez en el Inter de Miami y muy cerca de ellos a David Beckham, completando una legión de estrellas internacionales de primer nivel que reforzaría el marketing de la MLS. El tiempo dirá si esto fue tan solo un coqueteo sin futuro ni sustento o se convierte en una increíble realidad.

Related posts
Deportes

Los nominados para los FIFA FIFPRO World 11 se revelarán el 13 de Febrero

2 Mins read
Los futbolistas nominados para los FIFA FIFPRO World 11 Masculino y Femenino serán revelados el Lunes 13 de Febrero. FIFPRO anunció hoy…
Deportes

Los Cubs invitan a 32 jugadores a los entrenamientos de primavera

1 Mins read
Los Cubs invitaron a 32 jugadores para los entrenamientos de primavera que comienzan el Miércoles 15 de Febrero.   Los Cachorros de…
Deportes

París 2024: el relevo de la antorcha olímpica en Francia comenzará en Marsella

2 Mins read
En la primavera de 2024 la llama olímpica llegará a Marsella, iniciando su recorrido por Francia, que culminará en la capital marcando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *