EspectaculosNacionales

Funcionarios de Los Ángeles piden a Hollywood que detenga producciones por el COVID-19

1 Mins read

Los funcionarios de salud pública del condado de Los Ángeles están pidiendo a la industria del cine y la televisión que detenga voluntariamente la producción debido al aumento de casos de coronavirus.

FilmLA, que sirve como oficina oficial del cine tanto para la ciudad como para el condado de Los Ángeles, informó que funcionarios de salud pública se comunicaron con la industria cinematográfica para pedirles que detuvieran temporalmente las producciones.

A FilmLA se le ha permitido continuar emitiendo permisos para películas, televisión, comerciales y filmaciones de videos musicales a pesar de la orden regional de quedarse en casa.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles envió un correo electrónico a varias personas de la industria cinematográfica pidiéndoles que “consideren seriamente la posibilidad de detener el trabajo durante unas semanas debido a este aumento catastrófico de casos de COVID-19. Identifique y retrase las actividades de mayor riesgo y concéntrese en el trabajo de menor riesgo por ahora, si es posible”, expresa el pedido.

Hollywood se ha estado recuperando de los efectos de la pandemia, incluido el cierre de los cines en todo el mundo. Se ordenó cerrar la producción de cine y televisión en todo el estado el 20 de Marzo y no se le permitió reanudar hasta mediados de Junio. Por lo que, a partir de junio, FilmLA recibió más de 3,550 solicitudes de permisos de películas.

Las producciones de Hollywood operan con estrictos protocolos de coronavirus, que incluyen programas de pruebas obligatorias y pautas de equipos de protección personal. También hay un sistema de zonas diseñado para mantener a diferentes grupos trabajando en un conjunto de producción por separado en un esfuerzo por mitigar la posible propagación del virus en caso de que una persona del equipo dé positivo.

Related posts
Nacionales

Estudio indica que las vitaminas y los suplementos dietéticos son una ‘pérdida de dinero’

4 Mins read
No existe un ‘conjunto mágico de píldoras para mantenerte saludable’. La dieta y el ejercicio son la clave. Atraídos por el encanto de…
Espectaculos

George R.R. Martin y Emilia Clarke dieron detalles del spin-off de Jon Snow

2 Mins read
Martin y Clarke dieron algunos detalles detrás de escena sobre la secuela de ‘Game of Thrones’ la cual se encuentra en proceso….
Nacionales

La Corte Suprema anula Roe v. Wade y pone fin al derecho constitucional al aborto

3 Mins read
La Corte Suprema anuló Roe v. Wade, poniendo fin a las protecciones federales del derecho al aborto. La Corte Suprema de Estados…

Leave a Reply

Your email address will not be published.