Mundo

Las predicciones de Mhoni Vidente para el año 2021

3 Mins read

Entre las predicciones está el fin de la pandemia, así como el cambio climático en todo el mundo.

La psíquica y clarividente cubana, Mhoni Vidente, compartió sus predicciones para el 2021, señalando que “Enero es el mes más grave”, porque será el período en donde habrá el mayor número de contagios de COVID-19, pero que ese sería el principio del fin ya que estaríamos más cerca de terminar con el virus que tantas muertes ha causado y que la vacuna sería efectiva.

Este año 2021, según Mhoni, es un año cabalístico, van a haber 4 signos que van a estar dominando completamente que son Aries, Virgo, Escorpión y Acuario. La vidente dijo que para Mayo del próximo año la pandemia del coronavirus quedará atrás, pero ella vislumbra una mucho peor para dentro de diez años (2030), por lo que pidió que la gente se prepare y se mantenga fuerte física y espiritualmente.

También visualizó un sismo muy fuerte en Marzo, Julio o Noviembre de 7.9 u 8 grados en la escala de Richter cerca de Ecuador o Chile, pero nada grave, al igual que en México en Abril o Septiembre de 6.9 o 6.5 grados. De acuerdo a la carta de El Mundo, Mhoni Vidente, asegura que habrá más prosperidad en México y en América Latina.

En cuanto al clima, “será el año del sismo y del sol, hay que estar preparados para el cambio climático. Habrá un calentamiento global en todas partes, el calor será extremo a partir de Marzo, Abril o Mayo”, expresó. La vidente dijo además que el 2021 será un año apocalíptico porque tendrá alguna de las señales que así lo demostrarán.

Para los inmigrantes en Estados Unidos, Mhoni dijo que este 2021 será su año, ya que para Agosto o Septiembre se estará dando la ley que beneficiaría a los 11 millones de indocumentados.

En cuanto al espectáculo dijo que la actriz y cantante mexicana Anahí, se convertirá en mamá por tercera ocasión, además de que Justin Bieber será papá y Selena Gómez llegará al altar o se irá a vivir con su pareja. “También vemos a una Paulina Rubio rentando un vientre de alquiler para ser mamá otra vez, ya que se quedó con las ganas de tener otro bebé, pero ahora sí muy de ella, sin tener a un esposo al lado y sin tener a alguien que le esté quitando el dinero y demandando a cada rato”, dijo Mhoni vidente. Por si fuera poco, el cantante puertorriqueño Ricky Martin tendrá un quinto hijo, pero ahora su pareja será el papá de ese bebé.

Pero no todo serán buenas noticias para el próximo año, pues de acuerdo a la carta de El Diablo, la cual predominará en el 2021,  la avaricia, el poder y las energías negativas estarán presentes durante los 12 meses. “Así que vamos a tener que elevar nuestras oraciones y creer más en Dios y en la Virgen María para tumbar a Luzbel, pues el 2021 será un año apocalíptico y una de las 7 señales se va a estar manifestando para tumbar a la gente de poder”.

Asimismo, la vidente predice un atentado contra el próximo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, así como contra la realeza de España y un ex presidente de México caerá preso en Estados Unidos.

Además Mhoni Vidente predice en México la caída de un avión en medio de una ciudad en el que vendrá gente muy importante en Junio o Julio del 2021, lo cual marcará la historia del país.

Agregó además que vio un meteorito muy fuerte que caerá en el Océano Pacífico y que va a marcar mucho, que va a ser como un tsunami por lo fuerte que es y que tendrá lugar en Abril o Mayo por lo que va a hacer que el clima cambie en todo el mundo.

Por lo pronto, para el 31 de diciembre, Mhoni recomienda a sus admiradores que utilicen ropa interior nueva de color rojo o amarillo, de preferencia que sea regalada y al revés para que estimule aún más el dinero, además de que consigan una moneda de plata nueva para la abundancia.

Related posts
CienciaMundo

Podrá verse una alineación épica de 5 planetas después del solsticio de verano

2 Mins read
Este raro desfile planetario no se ha visto desde 2004 y no volverá a ocurrir hasta 2040. Una inusual alineación planetaria podrá…
Mundo

Se celebra hoy el Día Mundial del Refugiado

3 Mins read
Cada año, el 20 de junio, se celebra el Día Mundial del Refugiado. Este año la atención se centra en el derecho…
Mundo

¡Feliz Día del Padre!

2 Mins read
El tercer domingo de Junio se celebra el día de los padres con la intención de reconocer la paternidad responsable y amorosa….

Leave a Reply

Your email address will not be published.