Curiosidades

Lanzan al mercado una casa plegable que se puede armar en 3 horas

1 Mins read

Imagine una casa que se pueda empacar fácilmente cuando quiera mudarse, eso es lo que ofrece la startup de viviendas letona Brette Haus con su nueva línea de cabañas plegables. Disponibles en una variedad de tamaños y configuraciones, las estructuras prefabricadas cuentan con un sistema de bisagras patentado que pliega secciones enteras de la sala de estar y el techo en una forma cuadrada pequeña para facilitar el envío. Cuando está lista para configurarla nuevamente, la casa se despliega con unos simples movimientos. Utiliza una combinación extraordinaria de materiales, tecnología de madera contralaminada y un sistema de bisagras patentado. El uso de capas octogonales de láminas de madera en condiciones especiales de prensa reduce el riesgo de contracción de la casa. No solo eso, sino que también mejora el aislamiento y, por tanto, la sostenibilidad.

El diseño plegable también permite que cada unidad sea transportada prácticamente a cualquier lugar y la compañía garantiza que las bisagras durarán al menos 100 reubicaciones.

El material con el que está hecha la casa posee poros microscópicos, por lo que la habitación se ventila orgánicamente debido a la circulación constante del aire. La madera tiene propiedades electrostáticas que garantizan que no se generará electricidad estática dentro de la casa. Esto es perfecto para personas que padecen alergias. Cada vivienda está equipada con todas las instalaciones técnicas, cableado eléctrico, alcantarillado y fontanería. Cada apartamento está provisto de luces, inodoro, lavabo, ducha, encimera de cocina y grifería.

Los precios comienzan en unos $ 23,000 dólares para el modelo más pequeño, sin incluir impuestos, aranceles de importación ni costos de transporte. Las opciones estándar incluyen plomería completa y cableado eléctrico, además de contar con un baño, mientras que las opciones premium incluyen una cocina completa, además de contar con un kit de batería solar precableado. Los modelos están disponibles para ordenar en el sitio web de Brette Haus, y la construcción generalmente toma de ocho a diez semanas una vez que se recibe el depósito.

Related posts
Curiosidades

Fingió tener cáncer, recaudó 55 mil dólares y los gastó en apuestas y viajes

1 Mins read
Una mujer fingió tener cáncer, organizó una colecta con la que recaudó cincuenta y cinco mil dólares y los terminó gastando en…
Curiosidades

El muerto vivo…

2 Mins read
Historias hay muchas en la vida, pero muy pocas terminan convirtiéndose en leyendas y rompiendo los límites entre la realidad y ficción….
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el caballo que hay en la imagen. Te advertimos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.