Locales

Aviso de clima invernal para Illinois

1 Mins read

El servicio Nacional del Tiempo ha advertido acerca de clima invernal para Illinois.

Según el aviso meteorológico porciones del centro norte y noreste de Illinois se verán afectados por clima invernal que estará en efecto hasta las 9:00 de la mañana del miércoles 30 de diciembre.

Habrá nieve, a veces intensa al anochecer, pasando a precipitaciones mixtas, incluida lluvia helada. Acumulaciones totales de nieve y aguanieve de 1 a 5 pulgadas, más alta desde la Interestatal 88 al norte. Es posible que se acumule hielo de hasta dos décimas de pulgada lejos de la orilla del lago Michigan y solo tierra adentro.

Para los conductores se les avisa que planifiquen las condiciones de manejo para carreteras resbaladizas y con períodos de visibilidad muy reducida desde el martes por la tarde hasta la mitad de la noche. Las condiciones peligrosas afectarán el viaje diario del martes por la noche y posiblemente el viaje diario del miércoles por la mañana.

Para todos los residentes se les avisa que es posible que se produzcan algunos cortes de energía debido a los efectos combinados de la acumulación de nieve húmeda, algo de formación de hielo y ráfagas de viento de hasta 30 mph. Además, la naturaleza muy húmeda de la nieve puede ser difícil de palear, especialmente donde se acumulan varias pulgadas.

Reduzca la velocidad y tenga cuidado al viajar y recuerde que las últimas condiciones de las carreteras de Illinois se pueden obtener en Internet en: www.gettingaroundillinois.com.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.