Mundo

Último momento: ¡Latinoamérica se convertirá en un solo país!

1 Mins read

Todos los países del continente aceptaron la propuesta y Latinoamérica se convertirá en un solo país a partir del próximo 1º de enero.

¿Verdad que pudo haber sido una de las noticias más grandes de los últimos tiempos? Pero hoy es 28 de diciembre, día de los santos inocentes y esta es nuestra forma de festejarlo, como lo hacen los medios de comunicación de casi todos los lugares del mundo.

Por eso te damos la oportunidad que uses esta nota para divertirte un rato con tus amigos y puedas decirles alguna de las frases más repetidas a lo largo y ancho de América Latina: “Inocente palomita te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar” y, “¡Que la inocencia te valga!”

Related posts
MundoSalud

Advertencias nutricionales en envases pueden ayudar a reducir enfermedades

2 Mins read
Estudio revela que la adopción del uso del etiquetado de advertencia en los envases de alimentos puede ayudar en la reducción de…
Mundo

La inflación conduce a un desplome mundial de los salarios y preocupa

2 Mins read
El aumento de la inflación acarrea una drástica caída en los salarios reales, constata un informe de la OIT. El descenso de…
Mundo

Siete de cada diez personas creen que los precios seguirán subiendo en 2023

2 Mins read
Una nueva encuesta de 36 países para el Foro Económico Mundial muestra que un número creciente de personas piensa que el desempleo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *