Espectaculos

Manuel Mijares y su hija cantan juntos

1 Mins read

Lucero les dejó un mensaje de felicitación a ambos por el gran dueto que formaron.

El cantante Manuel Mijares junto a su hija Lucerito sorprendieron a todos los que disfrutaban del espectáculo “Mijares Sinfónico” transmitido por Instagram, en donde el artista había anunciado la presencia de unas invitadas especiales.

Mijares cantó junto a su hija el tema ‘El privilegio de amar” y quien se mostró orgullosa con la interpretación de ambos fue Lucero, “esta versión de El Privilegio de Amar es sin duda MI FAVORITA. Ver cantando a mi LUCERITO este tema me emociona hasta el alma. Bravo Manuelito por ese MijaresSinfónico. Duetazo”.

La joven de 15 años, recibió múltiples elogios por su interpretación junto a su papá, comparando su voz a la de su mamá Lucero y comentarios en los que decía que había heredado el talento musical de ambos padres.

El tema ‘El privilegio de amar’ fue estrenado en 1998 por Mijares y Lucero cuando la pareja llevaba un año de casados, en 2011 se divorciaron, pero siempre han mantenido una buena relación. Una buena relación que se ha visto reflejada en los mensajes de apoyo que ambos artistas se manifiestan en especial cuando alguno de ellos canta con la joven.

Lucero y su hija cantaron juntas el 12 de Diciembre las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y anteriormente habían interpretado el tema ‘Gloria a ti’ durante el concierto en el que la artista celebró sus 40 años de trayectoria musical.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.