Curiosidades

Ahora puedes recorrer tus ciudades favoritas desde casa

1 Mins read

City Walks, una página web creada por una pareja de programadores amantes de los viajes, te permite recorrer tus ciudades favoritas desde tu propia casa.

City Walks es una página que nos permite caminar de manera virtual por algunas de las ciudades más populares del planeta: Atenas, Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, París, Madrid, Estocolmo, Rio de Janeiro, Bogotá, Ciudad de México, Tokio, Moscú, Quebec y también Chicago. Lo puedes hacer marcando la opción antes de la pandemia de COVID-19 o durante la misma. También puedes omitir o escuchar todo el sonido ambiente.

La página cuenta con un menú desplegable donde podrás seleccionar la ciudad que deseas visitar y varias opciones más para personalizar tu experiencia.

A continuación, el usuario adquiere la perspectiva de un transeúnte y visita la ciudad y sus barrios siguiendo la cámara. La herramienta no permite elegir el camino, pero puedes simplemente dejarte llevar y disfrutar del ambiente de la ciudad elegida.

La aplicación fue creada por una pareja de programadores amantes de los viajes y que durante la pandemia de COVID-19, al no poder practicar su actividad favorita, crearon una herramienta para que todos puedan pasear virtualmente por el mundo.

“Como viajar no es una opción hoy en día, he utilizado mis conocimientos profesionales para crear una plataforma en la que todos puedan tener el gusto de viajar”, afirma Aristomenis Georgiopoulos, uno de sus creadores.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
Curiosidades

Pascualita

3 Mins read
La siguiente historia seguramente te pondrá a pensar. Hay historias en el mundo que se han ido convirtiendo en leyendas. La siguiente…
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el helado que hay en este picnic familiar. Te…

Leave a Reply

Your email address will not be published.