Locales

West Chicago recuerda a los residentes sobre sus procedimientos y políticas de remoción de nieve

2 Mins read

La Ciudad de West Chicago ha recordado a sus residentes los procedimientos y políticas de remoción de nieve.

La ciudad de West Chicago está dividida en siete rutas de remoción de nieve. Esto permite que el municipio tenga al menos un camión trabajando en todas las áreas de la ciudad. Cada ruta contiene carreteras primarias y secundarias. Las carreteras primarias son aquellas que mantienen el tráfico fluyendo dentro y fuera de West Chicago y son las primeras calles en ser limpiadas y a las que se les esparcen sal.

Las carreteras secundarias son aquellas que tienen menos flujo de tráfico, generalmente son calles laterales y se limpian y se esparce sal una vez terminadas las carreteras primarias. Durante las nevadas más intensas, las calles laterales no se pueden limpiar hasta que se detenga la nieve. La Ciudad hará todo lo posible para, al menos, hacer que las calles laterales sean transitables hasta que los camiones tengan tiempo de limpiarlas adecuadamente.

Los residentes deben saber las siguientes políticas municipales:

  • La Ordenanza de la Ciudad impone una prohibición de estacionamiento en todas las calles después de una nevada de dos pulgadas, hasta el momento en que la calle haya sido completamente limpiada de acera a acera.
  • Es ilegal limpiar o palear la nieve de los caminos de entrada o las banquetas hacia la calle.
  • La Ciudad no provee la remoción de nieve de las banquetas que no estén frente a las propiedades municipales y del Puente A. Eugene Rennels.
  • La Ciudad no será responsable por daños a buzones de correo instalados incorrectamente o cajas dañadas por nieve arrojada. Los buzones de correo instalados correctamente requieren que la caja esté bien sujeta a un poste fuerte, con la cara de la caja a una distancia mínima de seis pulgadas detrás de la parte posterior del bordillo (preferiblemente 12 pulgadas).
  • La colocación de rocas ornamentales u otros objetos a lo largo de la línea del bordillo es ilegal ya que presentan un grave peligro para la seguridad del equipo de remoción de nieve y otro tráfico.

Si es posible, se les pide a los residentes que esperen hasta que la calle esté completamente limpia antes de limpiar los caminos de entrada. Para obtener más información sobre los recordatorios del servicio de invierno, visite https://westchicago.org/public-works/seasonal-service-reminders.

Related posts
Locales

Railroad Days vuelve a West Chicago

1 Mins read
El evento cuenta con un carnaval, música en vivo, actividades para niños y un espectáculo de fuegos artificiales. Railroad Days regresa a… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesNacionales

Elgin es la ciudad más segura y accesible de Estados Unidos

1 Mins read
La ciudad de Elgin fue nombrada la ciudad más segura y accesible de Estados Unidos. Elgin, Illinois, ha sido nombrada la ciudad… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Virus del Nilo en mosquitos y aves de 13 condados de Illinois

2 Mins read
Se advierte al público que tome precauciones ante la picadura de mosquitos. El Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) recuerda al… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *