Locales

Centros de calentamiento del Condado de Cook abren por bajas temperaturas

1 Mins read

Un Centro de Calentamiento es una instalación con calefacción a donde los residentes de pueden ir para buscar refugio debido a las condiciones de clima extremadamente frías.

 El Departamento de Manejo de Emergencias y Seguridad Regional (EMRS) del Condado de Cook ha informado a los residentes que tomen las precauciones adecuadas para protegerse a sí mismos y a sus familias debido a las temperaturas extremadamente frías.

En los municipios y townships de todo el condado de Cook operan centros de calentamiento para los residentes. Se alienta a los residentes que no tienen calefacción adecuada en sus hogares a visitar un centro de calentamiento para asegurarse de que estén seguros. Para obtener una lista completa de los centros de calentamiento, horarios de funcionamiento y otra información, visite la lista actualizada en: cookcountyemergencymanagement.org. 

EMRS recuerda a los residentes del Condado de Cook a que tengan en cuenta los siguientes consejos durante los meses de invierno:

  • Nunca use su horno o estufa para calentar.
  • Nunca lleve las parrillas de carbón o de gas al interior del hogar ya que son un riesgo de monóxido de carbono.
  • Asegúrese de que todos los calefactores portátiles estén desenchufados cuando no estén en uso.
  • Use calentadores eléctricos con extrema precaución: evite colocarlos cerca de cortinas u otros materiales inflamables y apáguelos antes de acostarse.
  • Mantenga el calor a niveles adecuados o deje los grifos de agua abiertos, con un ligero goteo, para evitar que las tuberías se congelen.
  • Manténgase en movimiento. Su cuerpo genera su propio calor cuando realiza actividades físicas.

Para obtener más consejos, visite: www.cookcountyhomelandsecurity.org.

Related posts
Locales

Regresa el festival gastronómico de West Chicago

1 Mins read
El festival ofrecerá una variada gama de platillos y entretenimiento para la familia. El Festival de Comida de West Chicago regresa al… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Informan el primer caso humano del virus del Nilo Occidental en Illinois

2 Mins read
La enfermedad es transmitida por mosquitos. El Departamento de Salud Pública (IDPH) anunció el primer caso humano este año en Illinois del… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Recolección de ramas dañadas por la tormenta en Bartlett

1 Mins read
Debido a los daños causados por la última tormenta habrá una recolección especial de ramas en Bartlett. Debido a la gran cantidad… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *