Locales

Centros de calentamiento del Condado de Cook abren por bajas temperaturas

1 Mins read

Un Centro de Calentamiento es una instalación con calefacción a donde los residentes de pueden ir para buscar refugio debido a las condiciones de clima extremadamente frías.

 El Departamento de Manejo de Emergencias y Seguridad Regional (EMRS) del Condado de Cook ha informado a los residentes que tomen las precauciones adecuadas para protegerse a sí mismos y a sus familias debido a las temperaturas extremadamente frías.

En los municipios y townships de todo el condado de Cook operan centros de calentamiento para los residentes. Se alienta a los residentes que no tienen calefacción adecuada en sus hogares a visitar un centro de calentamiento para asegurarse de que estén seguros. Para obtener una lista completa de los centros de calentamiento, horarios de funcionamiento y otra información, visite la lista actualizada en: cookcountyemergencymanagement.org. 

EMRS recuerda a los residentes del Condado de Cook a que tengan en cuenta los siguientes consejos durante los meses de invierno:

  • Nunca use su horno o estufa para calentar.
  • Nunca lleve las parrillas de carbón o de gas al interior del hogar ya que son un riesgo de monóxido de carbono.
  • Asegúrese de que todos los calefactores portátiles estén desenchufados cuando no estén en uso.
  • Use calentadores eléctricos con extrema precaución: evite colocarlos cerca de cortinas u otros materiales inflamables y apáguelos antes de acostarse.
  • Mantenga el calor a niveles adecuados o deje los grifos de agua abiertos, con un ligero goteo, para evitar que las tuberías se congelen.
  • Manténgase en movimiento. Su cuerpo genera su propio calor cuando realiza actividades físicas.

Para obtener más consejos, visite: www.cookcountyhomelandsecurity.org.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *