Espectaculos

Se vende el rancho Neverland de Michael Jackson

1 Mins read

El rancho Neverland de Michael Jackson se vendió por 22 millones de dólares más de 10 años después de su muerte.

El empresario multimillonario y amigo de la familia de los Jackson, Ron Burkle, compró la propiedad de 2,700 acres después de verla desde el aire mientras observaba desde un helicóptero una propiedad cercana a la del cantante.

La finca, cerca de Santa Bárbara en California, comenzó con un precio inicial de 100 millones de dólares en 2016 y luego se redujo a 67 millones un año después para, finalmente, venderse en la actualidad por 22 millones de dólares.

Además de la residencia principal de 12,500 pies cuadrados, la propiedad cuenta con una casa de piscina de 3,700 pies cuadrados y un edificio separado con un cine de 50 asientos y un estudio de danza. Jackson, que murió en 2009 a los 50 años, instaló un ferrocarril y atracciones en un parque temático, así como un zoológico. Llamó al rancho Neverland en honor a la casa de Peter Pan, el niño que nunca creció, del famoso cuento infantil.

En cuanto a Burkle, el nuevo propietario, su portavoz dijo que el multimillonario había estado buscando en Zaca Lake, que linda con la propiedad, un nuevo Soho House, un club solo para miembros con ubicaciones en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Toronto. Burkle finalmente decidió que la ubicación era demasiado remota y cara para un club. Burkle es el accionista mayoritario de Soho House.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.