Espectaculos

Jennifer Aniston brindó un consejo para soportar lo que queda de 2020

1 Mins read

Con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la actriz publicó un mensaje de aliento que cosechó casi 5 millones de “me gusta”.

Jennifer Aniston alentó a sus seguidores en las redes sociales  exhortándolos a que aguanten el último tramo que le queda a este año y compartió un consejo para todos. Aniston comenzó su posteo con un comentario que podría haber dicho casi cualquier ciudadano: “Qué año”.

A continuación, escribió: “Recuerda darte un poco de amor… y aguanta”. La frase aparece acompañada del emoji con las dos manos unidas en señal de estar orando o de pedir “por favor” y por otro emoticón que envía un beso a los seguidores”.

El comentario de la actriz fue acompañado por una foto de ella en blanco y negro en la que se la ve dándose un beso a sí misma en el espejo del baño, mientras su cuerpo está en posición horizontal, con el torso recostado sobre una mesada y los pies apoyados sobre algo. La imagen corresponde a sus archivos personales y fue tomada por la fotógrafa Peggy Sirota, según lo que informó la misma Aniston en el posteo. Como ocurre casi siempre con las publicaciones de la intérprete de Rachel Green, hubo una avalancha de saludos, elogios, y casi cinco millones de “me gusta” para ella en este, que quizás sea uno de sus últimos posteos de este complicado 2020.

La actriz de Friends utilizó su cuenta de Instagram para difundir su mensaje en la que cuenta con casi 36 millones de usuarios.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.