Espectaculos

La Chilindrina cumplió 70 años y lo celebró en las redes con una publicación especial

1 Mins read

La actriz María Antonieta de las Nieves, ‘la ‘Chilindrina’, festejó con su cumpleaños 70 con sus seguidores.

María Antonieta de las Nieves, más conocida por su papel de la inolvidable Chilindrina en El Chavo del 8, cumplió 70 años y lo celebró a través de sus redes sociales con imágenes que cautivaron a sus seguidores. 

“Feliz cumpleaños a mi mamá, María Antonieta”, escribió el personaje de la Chilindrina a María Antonieta de las Nieves en la página de Facebook: La Chilindrina Sitio Oficial. El posteo fue acompañado con tres fotografías de distintos momentos de la vida de la actriz.

En una de las fotos se ve a la artista de bebé, en una postal en blanco y negro. En otra, se la ve caracterizada como su personaje al lado de una estatua de La Chilindrina. En la tercera imagen está María Antonieta, ya más adulta, posando frente a la cámara.

La publicación se virilizó entre sus los seguidores y recibió más de 15,000 ‘Me Gusta’. Además, varios fanáticos le desearon felicidades y la homenajearon en los comentarios. La actriz utiliza las redes sociales como una reserva de nostalgia.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.