México

El Presidente de México envió mensaje de Nochebuena y refrendó esperanza en el porvenir

1 Mins read

El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de Nochebuena a todo el país en el que refrendó su esperanza en el porvenir.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a las y los mexicanos con motivo de la Nochebuena 2020. Acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario expresó su fe en el porvenir. Convocó al optimismo para superar la pandemia de COVID-19 y alcanzar el desarrollo con justicia.

López Obrador destacó la labor del personal de salud frente a la emergencia sanitaria, quienes a partir del día 24 comenzaron a recibir de forma prioritaria la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, la cual también celebró que se haya logrado tener en menos de un año.

“Les mandamos un abrazo cariñoso, afectuoso, de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos. Ánimo y fe”, dijo el jefe del Ejecutivo.

A su vez la doctora Gutiérrez Müller recordó el llamado a permanecer en casa y evitar realizar o asistir a reuniones para prevenir contagios de coronavirus. “Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento, de esperanza, de amor también”, concluyó.

Related posts
México

Guanajuato: estrena San Miguel de Allende el puente La Cieneguita

2 Mins read
Con una inversión de más de 82.4 MDP se benefician más de 72 mil 400 habitantes de la Región. El Gobernador de…
México

“Noche de las Estrellas 2022” en el Zócalo de la Ciudad de México

2 Mins read
El evento de divulgación científica más grande e importante de Latinoamérica invita a público de todas las edades a observar el cielo…
México

México busca sumar su tercer Geoparque en la red global de la Unesco

2 Mins read
Múzquiz, Coahuila, busca sumarse a la Red Global de Geoparques de la Unesco, con lo que México sumaría su tercer sitio con…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *