México

El Presidente de México envió mensaje de Nochebuena y refrendó esperanza en el porvenir

1 Mins read

El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de Nochebuena a todo el país en el que refrendó su esperanza en el porvenir.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a las y los mexicanos con motivo de la Nochebuena 2020. Acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario expresó su fe en el porvenir. Convocó al optimismo para superar la pandemia de COVID-19 y alcanzar el desarrollo con justicia.

López Obrador destacó la labor del personal de salud frente a la emergencia sanitaria, quienes a partir del día 24 comenzaron a recibir de forma prioritaria la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, la cual también celebró que se haya logrado tener en menos de un año.

“Les mandamos un abrazo cariñoso, afectuoso, de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos. Ánimo y fe”, dijo el jefe del Ejecutivo.

A su vez la doctora Gutiérrez Müller recordó el llamado a permanecer en casa y evitar realizar o asistir a reuniones para prevenir contagios de coronavirus. “Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento, de esperanza, de amor también”, concluyó.

Related posts
México

En Nuevo León certifican Mujeres Jefas de Familia su educación básica y media superior

1 Mins read
Treinta mujeres del programa de Jefas de Familia recibieron certificados al concluir sus estudios. La Secretaría de Igualdad e Inclusión reconoció a…
México

Artesanas y artesanos mexiquenses utilizan colorantes naturales para teñir sus trabajos

1 Mins read
Cuenta la entidad con 2 mil 941 maestras y maestros artesanos dedicados a los tintes naturales. Desde épocas antiguas, los tintes naturales…
México

Inauguran en Guanajuato primer horno de bajas emisiones para elaborar ladrillo sustentable

2 Mins read
Los acuerdos entre instituciones estatales y productores de ladrillo, transforman el entorno y las condiciones de vida de las familias del sector…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *