Mundo

¡Feliz Navidad para todos!

1 Mins read

En un año muy difícil, donde todos nos hemos esforzado mucho para superar una pandemia múltiple que ha repercutido seriamente en la salud, el trabajo, los salarios, la economía, la familia y la comunidad, queremos extender un abrazo solidario de paz y fraternidad para todos.

Es navidad (a pesar de todo lo ocurrido), es tiempo de paz, de concordia, de familia… es momento de clamar por un mundo mejor, para que se unan las razas, los credos y todos los estratos sociales y veamos a nuestro semejante como un amigo, como un hermano. Y, como dijo Jesús, que nos amemos los unos a los otros como Él nos amó… Esos son los deseos fervientes de Noticias Group para Usted y para toda su familia.

Brindamos por una muy feliz Navidad y un año 2021 colmado de logros… ¡Que Dios los bendiga!

Related posts
MundoSalud

Advertencias nutricionales en envases pueden ayudar a reducir enfermedades

2 Mins read
Estudio revela que la adopción del uso del etiquetado de advertencia en los envases de alimentos puede ayudar en la reducción de…
Mundo

La inflación conduce a un desplome mundial de los salarios y preocupa

2 Mins read
El aumento de la inflación acarrea una drástica caída en los salarios reales, constata un informe de la OIT. El descenso de…
Mundo

Siete de cada diez personas creen que los precios seguirán subiendo en 2023

2 Mins read
Una nueva encuesta de 36 países para el Foro Económico Mundial muestra que un número creciente de personas piensa que el desempleo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *