Mundo

¡Feliz Navidad para todos!

1 Mins read

En un año muy difícil, donde todos nos hemos esforzado mucho para superar una pandemia múltiple que ha repercutido seriamente en la salud, el trabajo, los salarios, la economía, la familia y la comunidad, queremos extender un abrazo solidario de paz y fraternidad para todos.

Es navidad (a pesar de todo lo ocurrido), es tiempo de paz, de concordia, de familia… es momento de clamar por un mundo mejor, para que se unan las razas, los credos y todos los estratos sociales y veamos a nuestro semejante como un amigo, como un hermano. Y, como dijo Jesús, que nos amemos los unos a los otros como Él nos amó… Esos son los deseos fervientes de Noticias Group para Usted y para toda su familia.

Brindamos por una muy feliz Navidad y un año 2021 colmado de logros… ¡Que Dios los bendiga!

Related posts
Mundo

OMS: el brote de viruela del simio representa una amenaza en evolución

2 Mins read
La OMS dice que la viruela del simio aún no es una emergencia mundial de salud, pero plantea ‘serias preocupaciones’ sobre su…
CienciaMundo

Este año el Día del Sobregiro de la Tierra será el 28 de Julio

3 Mins read
El 28 de Julio habremos usado todos los recursos naturales que la tierra tiene capacidad de regenerar en un año. El Día…
CienciaMundo

Podrá verse una alineación épica de 5 planetas después del solsticio de verano

2 Mins read
Este raro desfile planetario no se ha visto desde 2004 y no volverá a ocurrir hasta 2040. Una inusual alineación planetaria podrá…

Leave a Reply

Your email address will not be published.