Espectaculos

George Clooney revela el truco que usa para que sus hijos se comporten durante la época navideña

2 Mins read

George Clooney relató la forma como calma a sus hijos cuando empiezan a hacer ruidos y pelear en las mañanas, durante la época navideña.

George Clooney ha narrado la forma que tiene para mantener a sus hijos pequeños bajo control durante la temporada navideña. Al parecer el actor, cuando siente a sus hijos pelear por las mañanas, finge hablar con Santa Claus para que sus gemelos Ella y Alexander, de 3 años y medio, se comporten.

“A los tres años, solo estás tratando de mantener a tus hijos bajo control en general, así que ideé una manera de hacer que se comporten durante este tiempo”, explicó Clooney, que actualmente se encuentra en cuarentena en su casa en Londres, tras regresar de Italia con su esposa Amal y los niños.

El actor contó que los pequeños duermen en la misma habitación y, a menudo, cuando se despiertan por la mañana empiezan a hacer ruidos y pelear. En este momento, Clooney se para afuera de la puerta y finge hablar con Santa Claus, haciendo él mismo la impresión del personaje navideño.  “Y yo digo, ‘¿Qué estás haciendo aquí Santa?’ Y él dice, ‘Oh, solo me estoy asegurando de que los niños estén siendo buenos niños'”, dijo el actor. “Y puedes escucharlos decir, ‘¡Lo somos, Santa! ¡Lo somos! Luego se va y ellos salen y se portan increíblemente bien”.

George Clooney, nacido en Lexington, Kentucky, es actor, director, productor y guionista. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA. Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana (2005) y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton (2007), Up in the Air (2009) y Los descendientes (2011). En 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. Es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.

En abril de 2014 se comprometió con la abogada y escritora libanesa Amal Alamuddin. El 29 de septiembre de 2014, George Clooney y Amal Alamuddin celebraron una boda por civil en Venecia.  El 25 de octubre de 2014 el actor y su esposa celebraron una nueva boda en Reino Unido. El 6 de junio de 2017 se convirtió en padre al dar a luz su esposa la pareja de mellizos, Ella y Alexander. 

Related posts
Espectaculos

Hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini en Los Ángeles

1 Mins read
Samuel, el hijo de 10 años de Ben Affleck, se puso al volante de un SUV Lamborghini y chocó contra un BMW….
Espectaculos

Paul McCartney hizo un dúo con John Lennon gracias a la tecnología

2 Mins read
“Estamos juntos de nuevo”, dijo McCartney. Paul McCartney hizo historia como la estrella solista de mayor edad en encabezar el Festival de…
Espectaculos

Netflix estaría en conversaciones con Google y NBCU sobre ofertas para un plan con publicidad

1 Mins read
Google y NBCUniversal estarían próximos a conseguir un acuerdo con el transmisor para vender y publicar anuncios para el plan de bajo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.