Curiosidades

Bomberos rescatan Santa Claus atrapado en cables eléctricos

1 Mins read

Un parapentista disfrazado de Santa Claus fue rescatado después de quedar atrapado en el cableado eléctrico en Rio Linda, California.

El Santa Claus volador fue retirado de forma segura de las líneas eléctricas, luego de permanecer atrapado durante más de una hora, según los bomberos de Sacramento. Posteriormente el Departamento de Bomberos tuiteó fotos y videos del rescate, al igual que varios vecinos de la zona.

La gente del lugar dijo que vieron pasar varias veces el parapente por los cielos antes de quedar atrapado. “Lo vemos volando todo el tiempo. Es como una especie de carro con un paracaídas encima”, dijo una mujer que vive cerca de donde ocurrió el accidente.

Mientras tanto los amigos del piloto se sorprendieron al ver que sucedía: “Lo hizo. Siguió adelante y lo hizo. Se estrelló contra el cable eléctrico”, expresó una mujer quien dijo ser amiga del piloto.

El alegre Santa, que cambió los renos por el parapente, solo estaba tratando de difundir un poco de alegría navideña y lanzaba bastones de caramelo para los niños cuando experimentó problemas con el motor.

El departamento de bomberos dijo que no había corriente en los cables en ese momento. “El piloto tuvo un percance. En realidad, estaba haciendo algo muy bueno para la comunidad y en 2020 creo que es algo que todos necesitamos”, dijo finalmente el sargento Chris Vestal.

Related posts
Curiosidades

Encuentran gato dentro de una maleta que ya había sido facturada

1 Mins read
El gato al parecer habría decidido tomar una siesta dentro de la maleta, que luego fue cerrada sin percatarse nadie de que…
Curiosidades

La leyenda de Jure Grando, el primer vampiro europeo

3 Mins read
Mucho más de dos siglos antes de que Bram Stoker diera vida a Drácula, Jure Grando ya sembraba el terror entre los…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un doble reto muy divertido (acertijo y adivinanza). Te advertimos que no es nada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *